[Terokkar Forest] - Hungry Nether Rays
Hungry Nether Rays - Quest - World of Warcraft
No se si ya lo reportaron, lo busque con el buscador (de google y el del foro) y no aparecio (en este foro).
Para completar esta quest hay que matar unos bichos llamados Blackwind Warp Chaser teniendo Suelto al Hungry Nether Ray Usando la Nether Ray Cage para que este supuestamente se alimente de ellos. La cuestión es que no los cuenta cuando los matas (con La Raya al lado) y por lo tanto no puedo hacer la quest.
Me molesta mucho porque me contaron que tras terminar una cadena de quests, te dan una Montura de estas gratis!!!!
No se si es muy difícil, pero si lo pueden solucionar estaría muy agradecido, y muchas otras personas también.
Slaudos
Re: [Terokkar Forest] - Hungry Nether Rays
Cita:
Iniciado por
fedeboge
....
Me molesta mucho porque me contaron que tras terminar una cadena de quests, te dan una Montura de estas gratis!!!!
...
Montura gratis? no no... Cuando seas exalted en esa faccion, vas a poder comprar 5 Monturas y un companion, Sha'tari Skyguard - Faction - World of Warcraft, asi que tranka que por mas que no termines esa chain vas a obtener esas montus.
up a que arreglen esta quest
Up es muy util esta quest para subir repu sino hay q farmear polvo y papiros como loco XD
Cita:
Iniciado por
ANSELMO
Up es muy util esta quest para subir repu sino hay q farmear polvo y papiros como loco XD
es como se hace...
Cita:
Iniciado por
ANSELMO
la quest no anda, pero enves de eso si queres subir repu, seria mejor que arreglen la invocacion del bicho groso del medio con los 4 items. (creeria que da mas repu y es repetible)
es re facil subir repu ahi, yo me la pasaba con la pocion volando sobre las casas de los arboles rusheaba todo, y juntaba los papiros