-
Duda hunter pvp
Hola chicos tengo una duda.. empezé a usar el hunter para pvp y tengo que comprarme el arma relentless D: me comentaron que rendia mas tener 2 armas 1 h , pero mi pregunta es .. es lo mismo que sean espadas , hachas , fist , lo que venga? no se una chota del hunter asique si me pueden tirar una mano con eso me vendria barbaro , no quiero comprar mal xD
gracias
-
Re: Duda hunter pvp
Lo util de llevar 2 armas 1 h es q a una le metes cadena y te ahorras 3 puntos en talents y no perdes tanto ap en la otra.
Despues no importa si es hacha, daga, fist, lo q sea...
-
graaaaaaaaaacias eso queria saber
asi puedo ponerme los fist que son facheros (L)
jaja saludos :D
-
o podes ponerte 1 2hand con titanium weapon chain
-
Como te dijieron lo bueno de llevar 2 armas 1h es que te ahorras 3 talents, pero no solo eso, sino que podes tirar Deterrance aun estando desarpado, exeptuando el disarm de rogue que saca main y off hand, pero con cualquier otro disarm podes tirar Deterrence porque solo te sacan la main hand.
-
No es lo mismo cualquier arma, lo mejor es sacar las que son muuy lentas o lo mas lentas posible, ya que siendo hunter pocas veces pegamos melee (idealmente nunca), entonces por ejemplo cuando viene un mago y te blinkea en la jeta, le das un golpe de 1k y tenes 3 sec de cd en autoattack melee, en vez de darle un golpe de 600 y tener 1.7 sec de cd melee
Osea vas a pegar poco y nada de autoattack melee, es mejor que sea un golpe un poco mas fuerte ya que va a ser 1 solo.
yo personalmente uso arma 2hand por las stats (da mas attackpower y stamina) pero si usase 2 1handed usaria las mas lentas posible