nose porque uso skipe todabia.......ayuda
hola chicos, perdon por joder pero...alguien sabe como solucionar el problema del skipe que te corta el sonido de los juegos???ponele juego LOL y todo piola guachin, pero cuando pongo skipe para charlar con lo guachine, se me corta el sonido, osea, se silencia todo menos la charla.....alguien me podria ayudar??
Re: nose porque uso skipe todabia.......ayuda
Em.. anda a estudiar kpo.
Un saludo.
bien ahi elpato...
es una opcion de skype, buscala. si la tenes activada te baja el volumen de todo lo que emita sonido asi podes escuchar cuando te hablan
No sé por que uso skype todavía..
Salute
PD: nose es nariz en ingles :3
Cita:
Iniciado por
Javas
No sé por que uso skype todavía..
Salute
PD: nose es nariz en ingles :3
jajaj escribi mal a proposito, por eso "lo guachine" y toda esa negrada sin gracia....
posta que esa opcion la busque siempre y nunca la encontre, les juro que me saca la mierda esa
Usas Windows 7?
Hacele click derecho al "panel de sonido" en la barra de tareas, dispositivos de grabación, comunicaciones y pone "No hacer nada".
Pd: Linda traducción "no hacer nada". Es como la instalación del Firefox que te pregunta si querés pasar el historial y demás mierdas del IE y una de las opciones dice "No importar nada".
Cita:
Iniciado por
Glint
Usas Windows 7?
Hacele click derecho al "panel de sonido" en la barra de tareas, dispositivos de grabación, comunicaciones y pone "No hacer nada".
Pd: Linda traducción "no hacer nada". Es como la instalación del Firefox que te pregunta si querés pasar el historial y demás mierdas del IE y una de las opciones dice "No importar nada".
jajajja gracias Glint!!! hoy a la tarde pruebo eso a ver que onda
Instalando TS se te soluciona.
El skype no es un software hecho para juegos.
Como dijo blooder-sama, el Teamp Speak, es el que se deberia usar. Yo uso TS, tengo una maquina de mierda, y nunca tuve problemas.