Existe alguna serie asi tipo medieval, de castillitos, espaditas, y esas cosas??
Es que se termino GOT y quede re duro con todo ese tema, y queria ver si habia algo del estilo :P.
Sino igual acepto buenas series para empezar a ver.
Versión para Imprimir
Existe alguna serie asi tipo medieval, de castillitos, espaditas, y esas cosas??
Es que se termino GOT y quede re duro con todo ese tema, y queria ver si habia algo del estilo :P.
Sino igual acepto buenas series para empezar a ver.
Hay una en TNT que se llama The Borgias pero ni idea si esta buena
No se pero The Tudors and The Borgias son bastante medievales. Muy poca espadita pero mucha trola.
Me convencio the borgia, si puedo esta noche veo el 1er cap...
The Borgias y The Tudors son mas politicas que de guerra.
Tambien tenes Spartacus que no es anterior al medioevo, ahi tenes el otro extremo.
Despues que se me vengan a la cabeza tenes Rome (si, tampoco es de la edad media pero creo que cuenta) que es medio viejita pero si no la viste la recomiendo.
Camelot, vi el primer cap asi nomas y no me llamo, pero es de lo que pedis.
Spartacus vi 2 o 3 capitulos y me parecio muy mala. Rome no la vi, la agendo. Ya me toy bajando el 1er cap de the borgias asi q voy a probar con esa.
Roma es muy recomendable.. no te la sugeri de una porque no es actual y por ahi ya la habias visto.. pero si no la viste dale de una porque no te vas a arrepentir. Tenes de todo, minas, guerras, politica, etc, y aparte hasta donde yo se, es bastante fiel a la historia
Recien vi el primer cap de the borgias y me convencio, asi q por ahora voy a seguir con esta. Son 18 caps nomas, asi q voy a seguir con esta y dsp me metere con rome.
En serio te parecio mala Spartacus? para mi es genial, se re pone mas adelante
Vi los primeros 2 o 3 capítulos y me embolaba mucho....