[Zul Drak] Commander Falstaav (quest faltante)
NPC: Commander Falstaav
Commander Falstaav - NPC - World of Warcraft
Faccion: Alianza/Horda
Lugar: The Argent Stand, Zul Drak
De acuerdo a wowhead este NPC deberia dar 2 quest:
Parachutes for the Argent Crusade
Defend the Stand
Problema: solo da la primera de quest y hacen falta completar ambas para que se habilite New Orders for Sergeant Stackhammer New Orders for Sergeant Stackhammer - Quest - World of Warcraft en el NPC Commander Kunz
Saludos :)
Re: [Zul Drak] Commander Falstaav (quest faltante)
Según la db tenes q tener completa Defend the Stand para poder conseguir Parachutes for the Argent Crusade
es lo que el dijo rata XD , lo que el dice es que el npc no esta dando Defend the Stand , ni idea si es verdad.. solo vien a aclarar.
El NPC Commander Falstaav deberia dar esas 2 quests pero solo muestra Parachutes for the Argent Crusade. No encuentro q haya alguna quest q sea pre-requisito para q se habilite Defend The Stand
Estoy siguiendo las quest que dan reputacion con Argent Crusade con mi paladin y sin completar ambas quest de este npc aparentemente no se habilita en el NPC Commander Kunz la daily Troll Patrol y Congratulations! (daily q da 500 rep con argent crusade si Troll Patrol se completa en un periodo menor a 20 minutos de tiempo)
Complete Parachutes for the Argent Crusade pero en ningun momento me dio Defend The Stand (me saltee Zul Drak cuando lvleaba y empece de 0 la cadena el mismo dia q hice el post).
Saludos :)