Ayuda El RaF no me tomo y me gasto los puntos vip :S
Hola, Mi nombre es "gustyxD":
Mi Problema:
Con mi pj "Rexzar" (lvl 50) Reclute a un caza draenei "villanco" (lvl 49)
y el RaF nunka nos "llego". Gaste los 2 puntos vip que el RaF pide,, me gustaria que me los devuelvan :rolleyes::rolleyes::wscared::wscared:
quiero los puntos y no que me recluten porque "hoy" un amigo recluto otro de mis pjs y no quiero que aya drama con eso.
si un gm me puede ayudar, espero MP para solucionar esto. :wscared::wscared::wscared::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes:
Re: Ayuda El RaF no me tomo y me gasto los puntos vip :S
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::wsca red::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared:: wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscar ed::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::w scared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscare d::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::ws cared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared ::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::wsc ared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared: :wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::wsca red::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared:: wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscar ed::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::w scared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscare d::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::ws cared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared ::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared::wsc ared::wscared::wscared::wscared::wscared::wscared: :wscared::wscared::wscared::wscared:
igual, si vos reclutaste a tu amigo, por que deberian devolverte los puntos? xd anduviese o no, vos los puntos los ibas a gastar igual