Pj Nably Buggeado (no puedo comer, invicar montura, ponerme pergaminos, etc)
Ayuda porfavor, estoy con mi Dk 58 en donde se empieza con el dk en el castillo, este bug raro comenzo en la quest que te da el rey examine que tenes que matar 150 elites y 10 ballestas y te tenes que montar a un ave voladora y obviamente no puedo hacerlo por este bug. Fix it plz. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION:wscared:
Re: Pj Nably Buggeado (no puedo comer, invicar montura, ponerme pergaminos, etc)
no me suena esa quest, no era esa que tenias que subirte al carro de mineria, ir hasta el barco y usar los cañones?.
probaste destrabarte desde la pagina?, sino para otra persona que por ahi te pueda ayudar serviria si podes linkear la mision.
Re: Pj Nably Buggeado (no puedo comer, invicar montura, ponerme pergaminos, etc)
Proba el unstuck avisame. Saludos
o no lo probo, o lo probo le andubo y no volvio a entrar, o no le andubo y se hizo otro dk
jajajajajaj gracias por arreglarlo al toque. Paso 2 mins de que publique esto y justo lo arreglaron. resetearon el server y se arreglo gracias gracias otra vez gracias . MIL DISCULPA POR NO RESPONDER AL TOQUE RBLANCA y Citru
Tengo exactamente el mismo problema con un dk lvl 57, probe todo lo que sguirieron y nada.... auxilio.