Re: Falta Skill de Hunter
los primeros 2 skills no se aprenden por trainer? por lo que vi en google es por trainer.
linkea los skills y leete los comments(si entendes algo de ingles), asi es mas rapido determinar el problema.
Revivir mascota: Revivir mascota - Hechizo - World of Warcraft o capaz con link te referis a esto no se xD /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("\124cff71d5ff\124Hs pell:982\124h[Revivir mascota]\124h\124r");
Alimentar mascota: Alimentar mascota - Hechizo - World of Warcraft /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("\124cff71d5ff\124Hs pell:6991\124h[Alimentar mascota]\124h\124r");
el de alimentar mascota dice que se enseña por:... en mi nivel, pero aún así revise todos los skills hasta 80 que puedo aprender en todas las ramas con el trainer, pero no esta, el otro no dice nada de que se enseñe, es más, dice que es de lvl 1, yo recuerdo de cuando jugue en otro server de que no era así, posiblemente este cambiada la info por las nuevas expansiones del oficial.
Saludos y gracias por responder, espero que se pueda encontrar una solucion.
Acaso no hay moderadores/admin en el servidor este y perdonenme si me enojo y digo servidor de mierda? Hace 20 días que publique en el sticky de Spells Faltantes, sin respuesta, y hace 7 días que no hay respuesta aca. Acaso les da vergüenza a los encargados del servidor decir que tienen esos buggs o que no saben arreglarlos?
Jeje y no vas a loguear mas hasta q te den eso?...
Yo te buské cada vez que alguien escribio en este post y me recordó del problema, pero no te vi online nunca.. seguis lvl 10 y logueaste por última vez el 3/7...
LO q decis se aprende por quest.. prefiero darte la quest cuando estes conectado y pruebes si te enseña todo bien.. sino te hago aprender los spells.. pero conectate..
Cita:
Iniciado por
Fearless
Jeje y no vas a loguear mas hasta q te den eso?...
Yo te buské cada vez que alguien escribio en este post y me recordó del problema, pero no te vi online nunca.. seguis lvl 10 y logueaste por última vez el 3/7...
LO q decis se aprende por quest.. prefiero darte la quest cuando estes conectado y pruebes si te enseña todo bien.. sino te hago aprender los spells.. pero conectate..
te zarpas en buenudo fear xd
Cita:
Iniciado por
Kalek
Acaso no hay moderadores/admin en el servidor este y perdonenme si me enojo y digo servidor de mierda? Hace 20 días que publique en el sticky de Spells Faltantes, sin respuesta, y hace 7 días que no hay respuesta aca. Acaso les da vergüenza a los encargados del servidor decir que tienen esos buggs o que no saben arreglarlos?
no me he conectado porque dudaba que fueran a arreglar nada sin responder algo aca, la quest ya la tengo terminada y por eso reportaba la falta de los skills aca. Como te puedo buscar/avisar cuando este in game para que lo arregles?
Y lo siento si le molestó a alguien lo que dije del server, pero despues de 20 dias sin una respuesta ya me estaba sacando un poco xD
Fear fijate desde el panel se puede. Saludos
Cita:
Iniciado por
Kalek
no me he conectado porque dudaba que fueran a arreglar nada sin responder algo aca, la quest ya la tengo terminada y por eso reportaba la falta de los skills aca. Como te puedo buscar/avisar cuando este in game para que lo arregles?
Y lo siento si le molestó a alguien lo que dije del server, pero despues de 20 dias sin una respuesta ya me estaba sacando un poco xD
tene mas cuidado porque son rata y fear, cualquier otro gm banea gente por menos de eso
Okis Rata. Queria darle y completarle la quest y q entregue, por las dudas, pero bueno, listo.
Cita:
Iniciado por
Kalek
no me he conectado porque dudaba que fueran a arreglar nada sin responder algo aca
A veces no se responden los post pero se hacen cosas.
A veces no se responden los post y no se hacen cosas =P.
Yo esperaba verte online y darte las cosas y ayudarte ahí, pero bueno, nunca te vi.
Ahi te di esos 2 hechizos, fijate y cualquier cosa avisa.