Re: Consulta playstation 2
Para una usada me parece bastante... aunque ahora aumento todo asi que ni idea.
Ok, igual el precio es lo de menos, porque yo soy rata... mi hermano no, no me importa cuanto la pague, solo que no se clave del todo con un cacharro.
Ademas tengan en cuenta que nosotros vivimos en una pequeña ciudad entre las provincias de cba y stafe, TODO lo pagamos mas que lo que se consigue en bs as capital.
Saludos!
Si te viene chipeada fijate (osea, si te agarra juegos truchos, es chipeada jajaj) despues muchas otras cosas no hay... si es el modelo slim o el fat (osea, si es una play chica o grande :P) y que chip es (generalmente le mandan los 'matrix' antes de venderlas)
Yo tampoco se como andan los precios, pero 850 esta una nueva (y eso es caro), que tan usada esta esa? ya seria una pavada que te aumente 200$ porque te viene con "un par de juegos"
Cita:
Iniciado por
Lacrimoza
Ya ni rinde la play 2.
Depende de lo que quieras jugar (y que tan exquisito seas con los graficos) yo la tengo hace como 3 o 4 años y todavia no jugue todos los juegos que tengo ganas de jugar
yo la compre $750 nueva hace 4 años mas o menos... Para darte una idea yo por $500 te la largo de cabeza y no es joda :P.
yo tengo una usada a la venta, pido 400 y se me cagan de la risa
No hay punto de comprarse una ps2. Con una pc medio pelo el emulador corre bien (Y con una buena..se ve mejor). Comprate un joystick generico usb por 70$ y lesto, tenes ps2