Duda : borrado de cuenta.
Hola ,segun tengo entendido , si tenes una cuenta en WoW Arg , y no la usas por un tiempo , automaticamente te borran la cuenta..
yo deje de jugar hace masomenos un Año .. pero me conecte una vez para dar algo de mi cuenta a un amigo que sige jugando..
Haora formatie mi pc y no puedo volver a logear , pasaron masomenos 4 meses desde la ultima ves que me conecte para pasarle algo a mi amigo.
Tengo varios 80 y no queria perderlos , mas adelante se los quiero regalar a un par de locos que conosco, pero mientras tanto , no quiero que se borren por que la cuenta no tiene actividad.
Las preguntas serian :
cuanto tiempo tiene la cuenta para que sea borrada ?
y si me conecto desde la pag WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home con mi cuenta ,me borran la cuenta ? o me lo toma como conectado y el tiempo limite se resetea ?.
gracias.
Re: Duda : borrado de cuenta.
pero cambiaste el realmlist? viste que lo cambiaron hace poco
no se borran cuentas en wowarg de forma automatica.
cada taaaaaaaaaanto hay un borrado de cuentas, el ultimo fue hace 13 meses y fue de cuentas que tenian mas de 1 año sin jugar o de las que no tenian ningun pj mas de lvl 10
tu problema es el realm list ^^`
Entra a Wowarg.com.ar y intenta logear ahi, si te deja es por que tenes algo mal instalado del juego pero tu cuenta sigue activa.
Saludos.
graciela , si me aparece en la web.
o tu amigo te choreo todo...