Formas de trollearla en un cine
Tengo una forma genial de trollearla en un cine, simplemente haganme caso, funciona:
Junten un frasco lleno de poliyas (o varios, cuanto mas poliyas mejor), y despues reserven una funcion atras de todo cosa de estar cerca del proyector... y despues cuando empieza la pelicula largen las poliyas, van a ver que solitas van al proyector, tapan todo, y nadie puede ver la pelicula y le cagaste la vida a todos.
putos. putos de mierda.
Re: Formas de trollearla en un cine
Yo estuve pensando seriamente armar una escena donde varios amigos hacemos que nos cagamos a trompadas y vuelan baldes de pochoclos, gaseosas y otras yerbas... un gastadero de guita que valdría la pena.
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Yo estuve pensando seriamente armar una escena donde varios amigos hacemos que nos cagamos a trompadas y vuelan baldes de pochoclos, gaseosas y otras yerbas... un gastadero de guita que valdría la pena.
avisame, me siento un par de butacas mas adelante y tira un par de baldes de pochoclos para mi lado.
esa trolleada de las polillas sirve en paises mas tranquilos, acá te re cagan a palos si te ven xd
1 Archivos Adjunto(s)
Ojala que entre un loco de mierda y te cague a tiros a vos y tus poliyas, por chistoso.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
esa trolleada de las polillas sirve en paises mas tranquilos, acá te re cagan a palos si te ven xd
Te cojen , como a diego torres, en la furia.
Archivo Adjunto 47179
A la salida del cine empeza a spoilear toda la peli!
ira al fondo de todo y hecharse un cago
Cita:
Iniciado por
ElContra
A la salida del cine empeza a spoilear toda la peli!
jajaja está la hecho pero diciendo boludeces, tipo "Quien diría que Frodo y Sam eran gays".
Eso hacen los amateurs, los trolls posta entran a batman con una m-16 y tratan de liquidar a toda la audiencia.