Entrevista a Matias (ZURAEM).
Hoy les vengo a traer esta entrevista para que conozcamos un poco más a un miembro del Staff muy querido por mí y muchas personas... Matias "Zuraem".
Entrevistador: Giggs.
Entrevistado: Zuraem.
Giggs ¡Buenas tardes mati! ,¿listo para la entrevista?.
Zuraem Buenas tardes eze, si estoy preparado, empecemos cuando quieras!.
Giggs Perfecto! , ¿algo que quieras agregar antes de comenzar?.
Zuraem Solamente quiero agradecerte por esta entrevista, realmente es un alago para mi.
Giggs ¡Gracias! Comencemos con unas preguntas básicas ¿de donde sos, Cuantos años tenes?.
Zuraem Bueno, soy de la localidad de Lanus, provincia de Bs.as. En la actualidad tengo tan solo 16 años cumplidos en abril.
Giggs Bonito lugar... Prosigamos ¿estudias,trabajas?.
Zuraem Trabajar es algo que por el momento no se encuentra en mis planes. Me encuentro estudiando en 5to año de secundaria en la modalidad de Naturales. Tengo pensado seguir medicina.
Giggs ¡Que lindo! , una buena carrera a seguir. ¿Practicas algún deporte o tenés algun pasatiempo en especial?.
Zuraem Deportes solo practico en el colegio, con respecto al pasatiempo se podría decir que si, me encuentro participando en algunas competencias, unas de ellas es un coro con amigos del colegio y otros ex alumnos del colegio.
Giggs Muy interesante... ¿ingresaste a el coro por amistad o por algún motivo en especial?.
Zuraem Mas que nada ingrese por intriga, mi colegio se encuentra dividido en bandos los cuales compiten todo el año en diferentes tipos de concursos, uno de ellos era coro en el cual varios amigos ya participaban hace años y un dia dije "Veamos que es eso de coro" y bueno me gusto. En este momento la competencia finalizo pero un amigo decidió conformar un coro fuera de lo que es el colegio por lo que seguramente vuelva a pasar mis tiempos con esto ^^.
Giggs Conmovedor,la amistad nunca hay que perderla, Pasemos a lo que la comunidad quiere saber, ¿como conociste el AO,cual fue tu primer servidor?.
Zuraem Bueno, llegue al AO hace ya aproximadamente 7 u 8 años al ver a mi prima que jugaba un server que ya no existe hace muchos años que se llamaba Cucsifae luego encontré FuriusAO cuando aun se encontraba en la 1.0 pero no tengo muchos recuerdos de esa version, Si ya de la 2.0 una de las mejores a mi gusto.
Giggs Una larga estadia dentro del AO, ¿cual fue tu primera impresión del "FúriusAO"?.
Zuraem En esos instantes no entendía mucho del juego, recuerdo tener paladines elfos y muchas mezclas de cosas raras de ese estilo, Pero sin duda era cuando mas lo disfrutaba jajaja. Con el tiempo comenze a tener una mayor idea de lo que realmente era este juego y de lo bien organizado que se encontraba el staff, Ya no veia el juego como era antes.
Giggs Muy interesante , ya que nombraste a el Staff ,¿como fue que ingresaste?.
Zuraem Bueno, ingresar al staff de FsAo es algo a lo que quise llegar desde chico pero creía que seria imposible, Te podria contar cada anecdota de cosas que invente contal de conseguir un puesto, en este momento algunas hasta me dan verguenza recordarlas jajaj. Pero bueno, la oportunidad de ingresar al staff se me dio luego de abandonar a otro servidor en el que estube durante 4 meses, semanas mas tarde Lexius quien era Director de Soportes del momento se contacto con migo y me hizo algunas preguntas y me probo por lo que decidio aceptarme y darme un puesto como soporte. Sin duda se me hizo dificil poder mantener mi puesto bajo el control de lexius pero lo logre y aun aqui estoy jajaja. Cabe destacar que a pesar de lo que me hizo sufrir lo aprecio y nuestra relacion es buena.
Giggs Toda una aventura... ¿como es tu relación con tus compañeros de Staff?.
Zuraem Muy buena, por suerte son todos mas que excelentes pibes/as y no tengo problema con ninguno, Creo que mas no se puede pedir, Con algunos tengo mas relacion que con otros pero con todos hay buena onda. Sin duda me llevo unos cuantos amigos y eso se aprecia .
Giggs ¡Genial! ¿sos de llevarte bien con los usuarios dentro del juego?.
Zuraem Esto es un juego y es para disfrutarlo, creo que nadie va a jugar para tener un mal trato o llevarse mal con la gente, yo busco que la gente la pase bien y pegar onda con los users, a quien no le guste esto entonces creo que esta en el lugar equivocado. Me hice grandes amigos antes de ingresar al staff como luego de ingresar al staff, para mi las cosas no cambiaron ni cambiaran en ese sentido.
Giggs Muy cierto, en tu estadia por dentro del Staff , ¿cual fue la perdida que más sufriste?.
Zuraem Uno de mis compañeros que mas senti su ausencia Ingame fue Arkayne, el fue uno de los primeros con los que me comenze a hablar al apenas ingresar al staff y se podria decir que formamos una linda amistad. Armamos historias que nunca fueron mostradas al publico jaja, lamento decirle que se perdieron de mucho, quizás algún día se los muestre. Pero igualmente seguimos teniendo buen trato fuera de lo que es el juego.
Giggs Bueno matias , la verdad muy interesante. Me encantó conocer mas sobre vos y espero que a la comunidad también! , ¿Te parece un intercambio de palabras rapidas? , yo diré una palabra y diras lo primero que te venga a la mente.
Zuraem Me parece genial,Continuemos con eso entonces!.
Giggs Comencemos.
Giggs <BIEN AHIII>.
Zuraem El mejor clan!.
Giggs Lexius.
Zuraem Un gran pibe.
Giggs Desolador.
Zuraem Pedobear.
Giggs Boca Juniors.
Zuraem Em, no lo sé no le doy bola al futbol.
Giggs Fantasma.
Zuraem Loewenthel (?.
Giggs Soda Stereo.
Zuraem Cerati <3.
Giggs Callejeros.
Zuraem Fuego.
Giggs Manco.
Zuraem Yo.
Giggs Rubia.
Zuraem Jaja, Morocha.
Giggs Perfecto.. Gracias por tu tiempo Mati!!! ¿algo más que quieras agregar antes de cerrar esta entrevista?.
Zuraem Gracias a vos por la buena onda durante la entrevista, espero que lo disfrutaras tanto como yo!.
Giggs Lo mismo digo , suerte Matias y muchas gracias por este tiempo que te has tomado para que la comunidad te conozca un poco más!.
Zuraem Suerte, un abrazo grande a todos y nos estamos viendo!.
ESTO ES TODO , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DISFRUTEN LA LECTURA.
Off:Hice lo del intercambio rápido de palabras para no seguir quemando el PING-PONG de Archiver :P.
Re: Entrevista a Matias (ZURAEM).
Muchas gracias eze por esto, muy linda entrevista ^^
Lástima el entrevistador y el entrevistado.
Jajaja.
Linda entrevista :p.
Genial lo del intercambio de palabras, para cambiar un poco. Lo demás; interesante.
Lástima las faltas de ortografía, mayúsculas y puntuación/comas.
Mmm, me copa hasta ahí =P. Muy buena la idea del intercambio de palabras, muy bueno la verdad, se puede implementar en otros entrevistas también. Me gustó mucho ^^
Cita:
Giggs Fantasma.
Zuraem Loewenthel (?.
jaja mati infeliz.
Cita:
Iniciado por
Ceblair
Genial lo del intercambio de palabras, para cambiar un poco. Lo demás; interesante.
Lástima las faltas de ortografía, mayúsculas y puntuación/comas.
Si lo sé jajaj... La próxima será mejor.
Cita:
Iniciado por
choose
lástima el entrevistador y el entrevistado.
jajaja :$