Re: Recomendación Máscara
Em, bueno, cualquiera que juegue paintball, menos GaZzAkd, te va a decir que tu primer inversion sea la mascara y no la marcadora.
En ese rango de precio quizas puedas conseguir las Dye I4. Yo tengo una de esas, la vesion Black/Gold, y es genial. No se empaña ni soplandole.
NO hace falta un cooler en la mascara para que no se empañe. De hecho con ya ponerte un pañuelo entre tu cara y la mascara ya lograria que no se empañe.
La respuesta chota del anterior ni le di bola... quiero la mascara. No la marcadora de momento.
Volviendo al hilo.. no entendi donde poner el pañuelo .. y tenía pensado comprarme justo esa mascara, la dye4.. pero no se qué conviene.. la compro en ebay? No queda retenida en la aduana? Cuanto aguanta sin empañarse... muchas gracias :)
Cuanto aguanta sin empañarse... no sabria decirte, nunca se me empaño jaja
Con lo del pañuelo me referia a que si te pones un pañuelo alrededor de tu cabeza, que te tape la nariz y la boca, no vas a empañar ninguna mascara. Asi a lo bandido digamos :P
y no se como estara comprarla por eBay, yo la compre aca, pero me parece que ahora no hay stock en ningun lado.
Creo que te conozco jajajajajjaja
Sep, me parece q jugaste conmigo..... :P
Y te disparé en las bolas JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
XD