Feliz Cumple pá! Que la pases de 10 loco!
Bueno ya sabemos que te descubrieron que afanabas Wi-fi entonces le pusieron contraseña así que de regalo de cumpleaños te pago un mes de internet (el mas pedorro) (?)
En fin, saludos y un abrazo!
Versión para Imprimir
Feliz Cumple pá! Que la pases de 10 loco!
Bueno ya sabemos que te descubrieron que afanabas Wi-fi entonces le pusieron contraseña así que de regalo de cumpleaños te pago un mes de internet (el mas pedorro) (?)
En fin, saludos y un abrazo!
Feliz Cumple LawPT xD Que pases Bien :D Saludos :)
Hola
feliz cumple!
feliz cumple bo
PD: pongan foto de scracho (f1sura appears)
Feliz Cumple...!!!! Que la pases joya... :yes:
Como te puse en facebookkkkk te lo pongo aca espero que la pases de 10 que allas disfrutado y de regalo podriamos hacer todos una polla para ponerte internet unos meses xD!!! abrazo che y ojo con manejar y tomar!
Gracias Gente.. Cumplo 17 recien (?) jajajjajjajajajaj re chamuyero.. En fin, me voy a comer tortaa! Ya deje de robar wifi, ya robe muchas contraseñas, es hora de pagar mi propio internet.. Vuelvo a la cancha de nuevo! Me calzo la ak47 y a morir como petemente como PATO... Volvi a LVL 1, mande W7 64 bits y arranco desde abajo... Fue el bomb squad, el dead silence, el UAV Jammer... Cague :S jajaja GRACIAS MANCHIT POR EL TH, Y GRACIAS A TODOS X EL SALUDO!
Huuy ser lv 1 y jugar sin bomb squad dead silence no uav q cosa...
http://i.imgur.com/CPq0b.png
Q soples bien la vela
Hb!!