Re: Comp para prox. season
Offtopic: Ese es el Tidyplates? No te hace mierda el los fps cuando hay más de 1 pj a la vez?
como 1 addon te va a bajar los fps :e
si es el tidy plates, y no se la verdad, siempre juego con 5-15 fps asi que ni se nota la diferencia si baja algo >.<
Cita:
Iniciado por
Six
si es el tidy plates, y no se la verdad, siempre juego con 5-15 fps asi que ni se nota la diferencia si baja algo >.<
no podes jugar con 5 fps.... yo el ultimo tiempo q jugaba wow, y porque se me antojaba tirarlo en resolucion alta con una pc vieja,lo jugaba a 13fps y me andaba "lento,frezzeado,etc" para jugarlo decentemente tenes q tirarlo arriba de 25fps ponele.
Cita:
Iniciado por
azotador
no podes jugar con 5 fps.... yo el ultimo tiempo q jugaba wow, y porque se me antojaba tirarlo en resolucion alta con una pc vieja,lo jugaba a 13fps y me andaba "lento,frezzeado,etc" para jugarlo decentemente tenes q tirarlo arriba de 25fps ponele.
error, juego con 10 / 15 fps SIEMPRE, y puedo jugar perfectamente.
La Teolinda creo que no tiene compa para el season que viene, cualquier cosa te aviso.
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
como 1 addon te va a bajar los fps :e
No soy el primero que le pasa, varias personas me han dicho ingame que pasa eso.
Y siempre jugue yo con 11 fps algo así pero ahora que arme mi pc quiero jguar bien