Re: Hablemos de política.
Los paty aumentaron 5 peso , el grone del alto guiso va a gastar 18 pesos en un alto guiso.
El gobierno es una kk, LEGALIZENLA
Siempre va a hacer así el gobierno de este país Tucu, creo yo no sé jaja.
Ya empezaron a comentar pelotudeces :S.
Queres discutir de politica y no fundamentas nada de lo que decis...en fin, un thread que no va a llegar a la nada porque la mayoria de los que juegan ao son bastante ignorantes.
Al de arriba, aprender a escribir.
Saludos,
OOoOoOoOooOoOoOoOo faque te la re agitaron arre, concuerdo con el de arriba no fundamentas nada como para que podamos debatir tucu, no hay un tema especifico
Cita:
Iniciado por
pablingui
Queres discutir de politica y no fundamentas nada de lo que decis...en fin, un thread que no va a llegar a la nada porque la mayoria de los que juegan ao son bastante ignorantes.
Al de arriba, aprender a escribir.
Saludos,
decime plz en donde
plz
Estuve pensando y tiene que volver a hacer como antes con el tema de los dolares y las importaciones, exportaciones, porque yo estoy haciendo la correra de despachante de aduanas y corte que si sigue todo asi es al pedo que estudie esto. aksdjfkasfjaklfal :___
q poca memoria q tienen jaja, se quejan de este gobierno sin recordar los anteriores
Prefieren este gobierno o la mierda de la dictadura?
piensen un poquito, el Kirchnerismo fue lo mejor que le paso a la argentina despues de alfonsin