Re: [Nuevo patch] Bugs Mago
ayer me puse a spamear frostbolt contra un dummie para ver si funcionaban bien los procc y los trinkets, el brain freeze al contrario tuyo no paraba de saltarme xD
me llegaba a saltar apenas tiraba uno.
Lo acabo de corroborar, en realidad lo que pasa ahora es que el proc del brain freeze no salta mas cuando realentizas a alguien mediante la frost armor. Creo que debería ser así, pero estaría bueno que alguien lo verifique
mmm creo que en un momento de la season anterior se habia arreglado eso, ya que para que se active brain freeze era a traves de frost damage con chilling effects. era muy fruta sino
si es bugs en general, recien probe en una instance de usar focus magic y cambiar de spec y la persona a la que se lo tire lo seguia teniendo y cuando proceaba me favorecia, de esto se hablo antes, no se si se podra arreglar.
Lo del focus magic venia de antes, hay muchos bugs del mago que venian de antes, pero creo que la idea es arreglar lo que rata ya tiene la solucion.
estuve probando el invi de mago con un dk.
si tenes ice barrier y estas parado sobre death & decay y usas invi seguis estando invi, pero si el enemigo te mete dot aunque tengas ice barrier (o cualquier cosa parecida) te saca enseguida cuando tickea.
tambien probe de quedarme en X lugar sin barrera ni nada, tirar invi y wispearle al dk que tire D&D y no me sacaba de invi para nada.
aparte note que cuando tiraba invi agreaba hasta al perro del vecino, no se si esto jodera para pve
despues si pueden fijense su pueden probar eso tambien, me parece medio fruta que si estando invi tiren areal y no te saquen. (aunque eso paso durante la otra season tambien)
se que por ahi hay que poner los bugs que se vean recien en este cambio pero por las dudas pongo todo.
Lo del focus magic y cambiar de spec no es bug. No tengo tiempo para buscar la fuente ahora, pero alguien una vez lo preguntó en el foro del ofi (porque se podía hacer) y la respuesta de Blizzard fue "clever use of game mechanics" (uso inteligente de las mecánicas del juego).
lo la invi si jode mucho si seguis agreando en pve generalmente tenes las copias invi y el hielito para bajarte el agro si la invi no te lo baja el boss te come siendo mago fire agreo mucho
magus si fue asi en el fofi y no se arreglo sera porque les dio paja pero es obvio q nunca fue adrede el tema del focus, mira si para dpsear te van a pedir tener 2 specs...