despues del cambio de rev me aparece que siempre esta en curso.. ya borre cache todo y sigue igual... a alguno mas le pasa? como se soluciona? tampoco veo los npc... y por lo que vi winter anda..
Versión para Imprimir
despues del cambio de rev me aparece que siempre esta en curso.. ya borre cache todo y sigue igual... a alguno mas le pasa? como se soluciona? tampoco veo los npc... y por lo que vi winter anda..
a mi tambien me pasa de a ratos cuando entro y salgo de bg o heros, cuando relogeas se pasa.
pd: recien me volvio a pasar, pero cuando cambie de pj el otro pj lo tenia bien, asi que no se que onda jaja.
A mi también me pasa, Esta mañana entré y no se podía romper la puerta que protege la reliquia y el cañon que está sobre las sieges está re bugeado, no solamente no lo podes usar, ni dispara solo, sino que le podés pegar D:
Si, aparece en curso casi todo el tiempo (de a ratos lo muestra bien pero son contadas esas veces). La unica forma de saber cuanto falta sin tener q ir hasta el mapa es hablando con el npc q esta al lado del portal de wintergrasp en dalaran.