1 Archivos Adjunto(s)
Big Boss volvera a los servers a guiarlos por el camino de la victoria.
Las masas han sido escuchadas, volvera el gran lider a proveer victoria a los valientes que deseen seguirlo. el enemigo caera rapida y eficientemente y en el campo de batalla se sentiran los festejos del bando vencedor.
El legado del gran Boss regresara.
SOON.
Archivo Adjunto 47777
Re: Big Boss volvera a los servers a guiarlos por el camino de la victoria.
Jajajaa, cosas así faltaban, y los duelos de ultra camp entre Big y Peach, el 1ero arrastrando un auto y el 2do un contenedor xD
Pegaste VGA al final?
Los mitos del campeo son pura campaña de difamacion, se podria decir que Big Boss es un soldado altamente rusher, pero tambien hay puntos estrategicos del mapa muy convenientes para la eliminacion del enemigo en los cuales se pueden obtener cuantiosas bajas. es bueno hacerte notar que el combate real implica emboscar al enemigo en ciertas ocaciones, pero tampoco he de temer si debo sacrificarme por el bien del equipo como lo he hecho numerosas veces y lo cual es el motivo del concepto tan alto que tengo entre los players.
Vuelve el G3 mas temido de los servers, preparaos!
Uno mas para matar, Pero yo quiero que Vuelva Neo Gran Tácticas Z, Que según el estaba de seguridad en las Olimpiadas ;)
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Los mitos del campeo son pura campaña de difamacion, se podria decir que Big Boss es un soldado altamente rusher, pero tambien hay puntos estrategicos del mapa muy convenientes para la eliminacion del enemigo en los cuales se pueden obtener cuantiosas bajas. es bueno hacerte notar que el combate real implica emboscar al enemigo en ciertas ocaciones, pero tampoco he de temer si debo sacrificarme por el bien del equipo como lo he hecho numerosas veces y lo cual es el motivo del concepto tan alto que tengo entre los players.
Vuelve el G3 mas temido de los servers, preparaos!
campaña de difamacion..... esto es real
http://www.youtube.com/watch?v=NiL1bgIhaOA
en la segunda el gordo ya habia entendido de qe no se campea cuando peach esta en el server
http://youtu.be/YSmOyHuuMqA
1 Archivos Adjunto(s)
Que bueno...!!! vuelve Erwin Johannes Eugen Rommel... :yes:
Archivo Adjunto 47789
Yo lo que no puedo creer es en el video de peach. el primero que le tira el c4 como si fuera una granada.
el otro que lo quedo mirando mientras le corria en la cara para el cuchi era terribe bot. y encima despues de eso se queda hablandole ahi en el medio del map al boss, "ohh la tengo re grande, te mate con el c4, soy el mejor".
que
pero quee
LUSER.
compra el lunes la vga boss y avisame que sale Cod4. Nada de la gronchada del bf.
envidioso . te gusto como tiro la c4. en ese video la tengo con el skin de bobo esponja aprende survi
Muy Neo te quedo, Ale jajaj