El bug en si es que una vez usada la habilidad te vuelve inmune a stun durante su duración lo cual no debería pasar.
Dejo la screenshot correspondiente.
Archivo Adjunto 47888
Versión para Imprimir
El bug en si es que una vez usada la habilidad te vuelve inmune a stun durante su duración lo cual no debería pasar.
Dejo la screenshot correspondiente.
Archivo Adjunto 47888
Segun tengo entendido funciona igual que Hand of Freedom - Spell - World of Warcraft solo que en menos tiempo, y sin la cosa copada que gira en el piso, es decir Hand of freedom creo que tambien te da inmunidad a los stuns.
nuuuu "amiguito" Eso no es Bug,, el skill del Hunter Lo dice claramente... "Tu mascota intenta eliminar todos los efectos de reducción de movimiento y de raíces sobre sí misma y su objetivo y provoca que ambos se vuelvan inmunes a tales efectos durante 3 o 4 s". no me acuerdo bien el time ... despues ahi un talent qe aumenta el tiempo si mal no recuerdo..
No se si lo decis en serio o tenes 0 lectocomprension. Stun no es lo mismo que impairing effects, raices o novas.
Con respecto al pala stand, el spell hand of freedom funciona igual al master´s call. Con la diferencia que el pala obtiene por talentos un efecto mas que es el de remover el stun.
Ah...es bug, todo menos stuns, Movement Impairing effects, si ta haciendo inmune a stuns ta bug, y feo bug eh