-
[Ogri'la] quests bug
hoy a eso de las 10 de la mañana como paseaba por terrokar y vi que pude hacer una chain que antes no andaba decidi irme a Ogri'la a ver si podia hacer alguna quest de las que antes no se podian o no estaban, pude hacer varias dentro de todo, las que me quedaron obviamente estan bug y las pongo aca no para apurarlos ni nada sino para que quede el registro, corrijanme si me equivoco.
*la quest A Fel Whip For Gahk - Quest - World of Warcraft vas hasta uno de los puntos que te marca el carbonite apretas en la piedra pero aun teniendo 35 shards no te deja hacer nada, menos invocar, paseando vi por otro de los puntos que habia uno de estos *minibosses* invocados, lo mate 2 veces pero no dropeo nada que sirva.
edit: recien volvi y matandolo al *miniboss* spawneado al final me lo tiro el item de quest, asi que se podria decir que no funciona como deberia la quest, pero se puede hacer.
*La quest Wrangle Some Aether Rays! - Quest - World of Warcraft aunque te deja usar el lazo no sirve de nada, trate bajandoles la vida, o usarlo cuando estan muertos pero no te los cuenta.
esta quest es la unica que queda por hacer, y es la que esta bug (ya edite que la de arriba se puede hacer) y no te deja avanzar para seguir juntando repu.
-
Re: [Ogri'la] quests bug
Aprovecho para actualizar Banish the Demons - Quest - World of Warcraft No esta funcionando, por favor arreglenla.
-
-
Aprovecho este post ya que tiene qe ver con Ogri'la para decirle qe Bombardero de Filospada - Logro - World of Warcraft no anda.
la he hecho muchas veces y no no me da el logro -.- ¡Bombardéalos de nuevo! - Misión - World of Warcraft