Problema con Autocast de la Pet
Buenas gente les quiero preguntar si a uds les pasa esto y si hay alguna forma de arreglar. Tengo de mascota un Lobo que tiene la habilidad Aullido furioso y otra es un Silitido con la habilidad Carrerilla, ambas habilidades estan en la barra de accion de la pet y tildadas para autocast, sin embargo cuando entro en combate no las utilizan y tengo que activarlas manualmente, ¿alguien sabe por que ocurre y si se puede arreglar?. Gracias
Re: Problema con Autocast de la Pet
Yo tengo el mismo problema, postee el issue y no recibi respuesta alguna. Ya es injugable, no solo no ataqca y tiene poca vida si no ahora hay que clickearle los skills. Sin comentarios....
Re: Problema con Autocast de la Pet
A veces se buggea el autocast y no te lo toma como debería, a veces un "refresh" basta y sobra, te paso este macro que me sirvió mucho para levelear con mi osito:
#showtooltip
/stopcasting
/click [nomod] PetActionButton4 RightButton
/click [nomod] PetActionButton5 RightButton
/click [nomod] PetActionButton6 RightButton
/click [nomod] PetActionButton7 RightButton
Donde los "numeros" despues de los PetActionButton se refieren al lugar donde se encuentra tu skill en la barra de la pet.
Lo malo, es que si o si los skills que quieras "refreshear", los tenes que tener en la barra.
Probalo y contame como te fue, quizás te sirva para zafar por ahora.