3 Archivos Adjunto(s)
BG, call to arms y recompensas
bueno, un par de bugs de los bg que vi ultimamente
-todos los bg, tanto los 80, como los bg de lvl bajo, estan dando al ganar, marcas de conquista del invierno y fragmentos de vigilante de piedra, no sabia decir si esto deberia ser asi para los 80, ya que estos te los da aunke en ese momento tu faccion no tenga control de la fortaleza... y 100% seguro de que no deberia darle esa recompensa a chars de por debajo de lvl 77, ya que para participar de WG necesitas ese lvl como minimo
Archivo Adjunto 48144
- El call to arms esta "invertido", que quiero decir con esto? que los bg que NO deberian estar en call to arms, lo estan, y viceversa... aca muestro en el calendario que este finde el CTA deberia ser para isla de la conquista, y es el unico bg que no tiene dicha condicion
Archivo Adjunto 48145Archivo Adjunto 48146
-esto no es nada confirmado, quisas es mala leche, pero la cantidad de ALTERACS y SOTA que estan saliendo es demasiada, ayer jugue unos 15 bg, y solo salio 1 wsg y 1 arathi, el resto fueron puros SOTA, conquest y como 4 AV
Re: BG, call to arms y recompensas
esta andando, la foto q reporte con mi hunter varus en un bg 30-39, me dio un reward de casi 2200 de honor por ganar, sumado a las medallitas y grafmentos de vigilante de piedra
Arreglado para el próximo restart