Re: Probabilidad de las BG
llora por el mago no llores por el bg.
Rata toco supuestamente la probabilidad .. fue ayer como a las 5 pm.. no cambio nada? D:
Adhiero, jugue hoy unos 10bgs, 6sotas,1ab,1isle,1eye y 1av... no me jode para nada que salga isle o av, pero sota ? hasta los de blizzard se dieron cuenta que era un bg de mierda... habria que bajarle considerablemente las probabilidades de que salga, si fuera por mi lo eliminaria del todo xD !
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
pachypowa
llora por el mago no llores por el bg.
me preocupa mas lo de las bg.
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
Rata toco supuestamente la probabilidad .. fue ayer como a las 5 pm.. no cambio nada? D:
hoy voy 3 bg....
3 sota.
primer bg, sota <.<
hola desertor :D
Cita:
Iniciado por
Bone1988
habria que bajarle considerablemente las probabilidades de que salga, si fuera por mi lo eliminaria del todo xD !
y van a venir todos los koreanos rompebolas a llorar que sin el bg no pueden sacar su achixxxx de romper 49832432 demos con la chota, o ganar el bg en 93 segundos y medio
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
y van a venir todos los koreanos rompebolas a llorar que sin el bg no pueden sacar su achixxxx de romper 49832432 demos con la chota, o ganar el bg en 93 segundos y medio
JAJAJAJA, está bien que salga SOTA, igualmente es abismal la diferencia de porcentaje que tiene SOTA con otros BGs.
Le doy +10 a esto.
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
Cierto, peveers que hacen pvp, nice !
Salu2 !