Crashea el server al loguear un personaje de mi cuenta
Cuenta: werewolf7
Personaje: Leorik
Problema: Cada vez que intento loguear a mi warlock, se cae el server.
Entre las 23:30 de ayer y las 00:15 de hoy se cayo el server, y al loguear a leorik se cayo todas las veces, habran sido unas 10 veces primero. espere varios minutos, loguee a otro personaje de la misma cuenta y no tuve problemas, entonces volvi a intentar con el lock y se cayo denuevo. Destrabe el personaje de la pagina, borre cache, y me siguio pasando lo mismo. En ese lapso de tiempo se habra caído unas 15 veces, todas en el exacto momento en que logueaba a ese personaje.
Lo corrobore con amigos de la guild y con gente del world (mucho me putearon los muchachos, ::wscared:). La ultima vez que intente fue a las 2:27 hs.
Re: Crashea el server al loguear un personaje de mi cuenta
me tomo el atrevimiento de preguntar, como es que un solo char puede tirar un server? suena muy pero muy raro.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sep ya esta arreglado para el proximo restart, nos vemos!
Muchas Gracias!!!
Cita:
Iniciado por
Erinyes
me tomo el atrevimiento de preguntar, como es que un solo char puede tirar un server? suena muy pero muy raro.
Es la pet q tiene un aura q se ve q se actualiza antes q se termine de cargar la pet en si...entonces su puntero es nulo. Saludos
Cita:
Iniciado por
rblanca
Es la pet q tiene un aura q se ve q se actualiza antes q se termine de cargar la pet en si...entonces su puntero es nulo. Saludos
Ahhh....................................
claro............ o.O
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
Ahhh....................................
claro............ o.O
en lenguaje mas humano como la pet no cargo el server trata de acceder a algo que todavia no existe y explota
AHHHHHHHHHHH
gracias a los dos JAJA
Tenías el botón del juicio final en tu poder y lo dejaste pasar xD