Aca en Provincia no hay. Donde puedo conseguir unos Ray Ban Aviator en capital?
Versión para Imprimir
Aca en Provincia no hay. Donde puedo conseguir unos Ray Ban Aviator en capital?
Estan cerradas las importaciones, lo ultimo q entro fue en enero creo. Vas a necesitar q alguien viaje y te compre afuera.
Em. No importa. Alguno debe tener encanutado 1 par :P
Nadie tiene una optica cerca de alguna boca del subte? O alguien que haya pasado por galerias pacifico o por patio bullrich o algo?
Unicenter, pero afloja la billetera.
A fin de año papanoel me va a traer los mios, entre nos, quiero foto con los bigotes, los rayban y la poronga esa que usas como arma de servicio. (si no conseguis un Falcon verde para usar de fondo, le digo a mi primo que ponga el de el.)
Tenia falcon verde! Papa lo choco en el 93' jajajaja. Los aviator no son para mi, son el regalo de formalizacion que le voy hacer a mi (futura) pareja. Los bigotes me los saque porque parecia Freddie Mercury y me gritaban puto en el laburo jajaja.
Glock .45 1.3k verdes Vofijate.
Donde queda unicenter? No conozco.
Hablando de poner la moneda... No tenes idea la campera de cuero que me mande a hacer a la medida.
Optica Belgrano | Optica especializada en lentes de SOL
Averigua ahí. Invios a todo el pais. Yo mande a comprar la semana pasada con un amigo. Agregaron mas modelos que cuando compre, a mitad de precio estan. $800 pesos el Aviator, no se el coste a tu localidad, no creo que sea mas de $50
Luro cambaceres 191.
Listo Boludo. Gracias.
Fijate alguien que vaya al exterior y te traiga, en el freeshop estan algo de 170 dolares a cotizacion oficial
Y... yo me los saque porque me avisaron que me la iban a dar (y ni siquiera soy cana...)
Lindo calibre en arma de mierda, las plocks no nacieron para .45, lo mejor de glock es 9mm.
Tenes un lindo ladrillo de plastico, incomodisimo para portar, y que si tenes manos chicas parece que agarras una lata de coca...el precio es el que se puede conseguir en cualquier armeria... monedas mas, monedas menos.
Vicente Lopez, Panamericana y Edison. (Local de la marca)
Que corte? Aviador? Motociclista? Camperon? Alguna data?