Re: Para aclarar una cosita
someone is mad :V
es triste veniendo de un pj que deja las pet en auto y te pegan desde cualquier lado xD
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
someone is mad :V
es triste veniendo de un pj que deja las pet en auto y te pegan desde cualquier lado xD
w0t, si arreglaron eso hace meses,bug de que las pets te peguen atras de la columna ._. y nunca lo hice y si lo hice no fue intencional es porque la pet se pone automaticamente en autoatatc cuando tiras silence.. y no me rescate de que te estaba pegando; si la pet te esta pegando sin ignorar los, o sea "normal" por asi decirlo no veo el problema
Igual no se justifica un bug por otro
Lo qué querés decir es tirar cloak para no comerte el debuff de la flare y sapear tranca?
Cita:
Iniciado por
Kowals
Lo qué querés decir es tirar cloak para no comerte el debuff de la flare y sapear tranca?
yo probe eso y no resulta no puedo sapear, lo que si puedo es sapear al mismo tiempo que tiras la flare y sin la cloak :D
Cita:
Iniciado por
Kowals
esato, eso es buj
Cita:
Iniciado por
Nhezzo
Por si no les queda claro tirar cloack of shadows para sapear cuando esta la flare es bug, todo bien si no lo sabian y todo mal si lo sabian y lo siguen haciendo y no quiero dar nombres pero rogues como wyb lo hacen, si no te dan las manos para tirar shadowsteap sap no lo hagas y punto. espero que no lo sepas y lo hayas hecho "sin querer" y ahora no lo hagas/n mas besos y cariños y dejen de bugear para un server mejor!!!11
Cloak of Shadows - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Wyb aca, la verdad no tenia idea que no se podia .. gracias por avisarr ! .. y no es que no me dan las manos para tirar SS - sap , soy muti :)
Te voy a sapear toda la cola teton con cloak incluido.
fua lo vengo haciendo hace como 4 season y no sabia. sorry