1 Archivos Adjunto(s)
Funcionamiento de generación de Rage
Bueno, ya que estuve hablando con bastante gente en estos días que volví a loguear, me estan diciendo que el rage no esta como en la season anterior, entonces dejo esto para el que le guste hacer cálculos y no tenga delay-lag hasta las 23 horas como yo y pueda testear si tiene ganas:
Rage - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Este link de wowwiki explica algunas cosas y está la fórmula para ver la generación debida.-
Archivo Adjunto 48483
Re: Funcionamiento de generación de Rage
Desde la fundación del server que el rage anda como el orto.
Antes daba de menos, después daba mucho menos, ahora es cuando funciona mejor que antes.
Me están diciendo, que Warrior Fury y Warrior Prote esta ganando mucho más rage que antes. (en PvE)
Antes no podían probar DPS en Dummy, ahora si.
Fíjate como esta la cosa.
(Lo digo de arriba, no tengo warrior)
El prote genero bien siempre rage al recibir daño, nunca use el prote en pvp, ayer tanquee y estaba bien, mas alla de que era Obsidian y el block value andaba para el ojete.-.
Los dummies siempre estuvieron bug para testear rage, testeen en elites de icecrown q no pegan nada, son 80 y los podes agarrar solos.
Por ahi es el viejo problema de antes de los absorb en pvp, ya que en PVE parecen andar bien
Testeando en dummies genero 15 golpe blanco, el talento improved charge anda, cuando lo tiro somo 25 de rage y el golpe blanco al toque me da 7, esto no se si esta bien que me lo divida la mitad, no se si endless rage esta dando ese 25%.-
Alguno sabe si el Sword specialization cuando entra debería dar Rage también?
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Alguno sabe si el Sword specialization cuando entra debería dar Rage también?
Vos decis cuando pega el golpe extra?
Cita:
Iniciado por
garza
Vos decis cuando pega el golpe extra?
Claro, según esto en teoría es un white no?
Cita:
This is not the case and is likely confusion over Windfury Totem. Windfury only procs off of normal (white) swings. Sword Specialization procs from all damaging attacks, including special attacks. The extra attack is normal melee swing (white attack) and is always done by the weapon in the main hand.
Fuente: Sword Specialization (warrior talent) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft