You have entered too many instances recently!!!!
estuve farmeando repu en instances normales de la Bc, obviamente a una determanada cant de veces q entre me marco esto pero cambie de instance y es mas inclusive fui a toc10H y no me dejaba entrar y me seguia saliendo el cartel You have entered too many instances recently!!!!
Re: You have entered too many instances recently!!!!
No hay un límite de 5 instancias nuevas a las que podés entrar por hora? Es como un cooldown, en ICC los farmers tenían ese problema creo.
si pero en el offi el limite es mucho mayor a 5 veces, en ICC lo q pasa es q el primer trash te deja id, se hizo asi para evitar el farmeo, pero 5 veces es demasiado poco
ya me canse de explicarlo, en el offi, cada ves que alguien entra a una instancia, se krea una ID temporal o no para esa insta, el problema es que en el offi, habia gente que le rusheaba a los newbies cantidades enfermas de insta... y eso genera mucha carga en los servidores, para evitar un abuso de esto, se puso un limite a la cantidad de veces que entras y salis a una instancia, de 5 por hora, contando 1 hora a partir de la primera q entras