5 Archivos Adjunto(s)
Ayudaaaaaaaa mi sacer kedo bug
BUENO LO Q PASA AKI ES Q ESTABA EN LA MAZMORRA SCHOLOMANCE EL DIA DE AYER Y DEREPENTE MORIMOS Y TODOS ABANDONARON YO TBN.
PRIMERO USE EL .ST PARA NO TENER Q VOLVER A LA INSTANCIA Y CUANDO REVIVI ME DI CUENTA Q ERA UN MONTON DE HUESOS :s
Archivo Adjunto 48734
Archivo Adjunto 48735
Archivo Adjunto 48736
Archivo Adjunto 48737
Archivo Adjunto 48738
cuenta : centellaxd
pj : Kvrama
Re: Ayudaaaaaaaa mi sacer kedo bug
alluda ge eme yo no poder rebibir..que ironico se podria decir que sos un monton de huesos (?
si aveces cambia y me convierto en un monton de carne creo q eso depende de el mapa en el q estoy
trataste destrabando desde la pagina?
ya trate de todo hasta me transforme comiendo me convirtieron en pollo en sapo y nada ya son 3 dias q tengo este problema
Esta genial igual, yo me quedaria con el pj asi :D
Supongo que probaste muriendo y reviviendo con el angel?
Los demas te ven asi tambien o solo vos? Borra cache, quiza sea un problema de tu cliente.
la pregunta del millon es... todos te ven asi?! XD
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
la pregunta del millon es... todos te ven asi?! XD
creo que todos lo ven asi, el otro dia por guild chat uno me dijo *en sw hay un cacho de fiambre en montura*, supongo que debe haber un solo pj con esas caracteristicas jaja
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno, acabo de ir con Kvrama a Scholomance, matamos todos los bosses, hice que interactuara con los npc de quest, completo 1 quest, se dejo morir, lo revivi, tiro .st, relogeo, todo hizo, matamos hasta el ultimo boss dejando q los bosses le peguen y le tiren skilles, y no hay caso con esto, sigue su personaje bugeado... lo raro es que cuando muere y libera, el cadaver es normal, se ve la draenei ahi tirada con su debida ropa xD
un UP para esto por favor Rata/fearz
Archivo Adjunto 48913Archivo Adjunto 48914Archivo Adjunto 48915Archivo Adjunto 48916Archivo Adjunto 48917