-
buscando mother
hola muchachos. me voy a comprar esto: http://www.as-informatica.com/produc...lle.php?id=279
pero me dicen que el mother ese no lo laburan mas. tendria que elegir otro de entre estos: AS INFORMATICA
reconmedaciones y diferencias entre uno y otro? buscaria la mejor combinacion entre precio y calidad. y si tiene algo de malo el resto de la pc tambien escucho.
gracias de antemano
-
Re: buscando mother
la Asus P8Z77-V y si te podes estirar la Maximus Extreme Z, si vas por la extreme Z pediles a los lepras de la casa de computacion que te actualicen el bios del mother porq es z68
igual perdoname pero me parece un asalto a mano armada los precios que tienen xD
en datanex (como para darte un ejemplo) tienen mas barato el 2700k de lo que vos estas pagando ese 2600k
-
como dijo flesh...mira una mother z77, en newh4rd estaban baratas las mothers y micros comparados con varios lugares. (digo estaban pq hace meses q no miro,pero seguro sigue siendo asi)
-
de cuanta diferencia hablamos, lo que tiene este lugar es el servicio post venta y la garantia
decis que me puedo ahorrar mas de 1000 mangos?
-
el mismo combo, sin placa de video y sin teclado/mouse sale 7000 pesos en datanex, osea que te sobran 6700 mangos para comprar placa de video +teclado+ mouse
creeria que te ahorras mas de 1000 mangos
y eso es contando que tiene un 2700k y no un 2600k como el q vos pasaste