Buenas, tengo que comprar un router para un amigo y no consigo por ningun lado un WRT160Nv1, que otro modelo baratito hay que se banque dd-wrt?
busco algo que no explote cuando tenes 500-800 conecciones activas en el torrent
Versión para Imprimir
Buenas, tengo que comprar un router para un amigo y no consigo por ningun lado un WRT160Nv1, que otro modelo baratito hay que se banque dd-wrt?
busco algo que no explote cuando tenes 500-800 conecciones activas en el torrent
¿Y en Mercadolibre no te va comprar?
Ningun router de marca decente va a explotar por usar torrent..
que no, se me vienen un par de tplink a la mente que pones torrent y mueren, es mas, en la misma caja dice que no uses torrents porque te va a andar para el orto..., y tplink tiene buenos routers tambien...
yo tengo tplink ajajaja. Confirmo lo de cinic.
El tema es la memoria ram, fijate este link y vas a ver Linksys routers - Wikipedia, the free encyclopedia
listo, entonces sale comprar un e900
Aprovecho este thread para pedir concejo de un router que pueda decirle que de dhcp solo para la parte de la wifi y no para las lan, hay algo de eso? baratonga?
Lo que podés hacer es desactivar la publicación de SSID y el beacon para que nadie "que no sepa" pueda ver tu red wireless y para conectarse lo tenga que hacer manualmente o tener configurado en el "easy soft" de la placa de red los parámetros de tu red wireless. No se si se me entendió, sino avisame