1 Archivos Adjunto(s)
[Outland][Hero] Blood Furnace
Buenas noches, me gustaría desviar su atención de cualquier cosa que resultara de mínima utilidad hacia... este ojo.
Archivo Adjunto 48982
Debería haber una palanca antes de la puerta que encierra a Broggok: suelta a los orcos/ogros de las jaulas que hay en la sala y, cuando te cargás a todos, abrir la puerta y liberar al boss. Bueno, no hay palanca.
Re: [Outland][Hero] Blood Furnace
blinkeas con mago, o lo llamas con cualquier pet, o le tiras shadowstep con un rogue, o charge un warrior, o... y asi puedo estar un rato.
Siempre que iba, lo pulleada con el Judgement (estando de holy), pero desde un Fix hace no mucho, tira LoS la puerta y no se lo puede pullear con nada.
No voy hace 2-3 semanas.
Llevé un hunter, llevé un mago, todo esto me costó bastante porque el item que cae más adelante me sirve con pala nomás y... no pude pasar por el LoS.
hunter ftw manda pet y listo
Te digo que hace 2-3 teníamos 2 Hunters y ninguno pudo mandar la pet. Salia LoS con cualquier cosa.
Pasa que desde el cambio de rev no podés mandar nada a traves de las puertas / paredes
Espero no quedar muy cara rota al bumpear esto. Tampoco puedo conseguir el King's Defender de Kara. D=
fijense dps del proximo restart
no sesi va aca, pero en la version normal de la instance, tmp esta la palanca