[Ayuda] No se puede crear más pjs.
Mi amigo Franco me decía que le aparecía que no se pueden crear más personajes, el tiene 4 pjs, y yo 5. Le dije que capaz leyó mal, y me dice no. Le pido que me grabe, pero me dio una imágen, y era verdad. En la versión pasada tenía 17 pjs yo. Es rarísimo esto.
Miren -_-
Foto - Ayuda.
Muy raro.
Alguna solución?
Gracias.
Re: [Ayuda] No se puede crear más pjs.
Si no me confundo es porque se creo varios pjs con una misma IP.
Solución? Reinicia modem, corta.
Besos en la cola.
Qué es modem?
Yo también me creé 17 pjs con una misma IP, en la versión pasada y en esta. Muy raro, ahora le digo.
Cita:
Iniciado por
Tera2001
Qué es modem?
Yo también me creé 17 pjs con una misma IP, en la versión pasada y en esta. Muy raro, ahora le digo.
modem es el aparatito donde te muestra si tenes internet o no, puede que lo conozcas como ROUTER o aparatito de internet :P
seguramente ahora ya vas a poder crear más pjs, quedate tranca.!
Mira que no todos pueden cambiar de IP reiniciando el modem. Algunos tienen ip fija y reiniciar modem no sirve de nada, igual proba aver si te funca
Yo creé más de 4 PJs con la misma IP, así que no es eso.
es si creas muchos a mi me paso la vercion pasada que yo nesecitaba pjtas con buena vida...
nuca me había pasado, pero supongo que es como dicen los demás comentarios.. por la ip !
Fue solcuionado, sin hacer nada...
Yo en la versión pasada tuve unos 18 pjs y en esta 6 pjs. Y mi amigo tiene 4 pjs y no se puede crear más (yo se los creo, el me avisa que quiere crearse un pj).
Cierren el tema!
A pedido del creador, tema cerrado.