-
Me parece a mi o...
Che no se si estoy flasheando o que, pero se me hace que el argentum esta re muerto.
Cuando digo el argentum me refiero a todos los servidores en general, puede ser que ya no hay mucha gente jugando al ao?
Se ma hace que los juegos como el dota o el lol se llevaron todos los usuarios de todos los juegos jaja.
chau gente
-
Re: Me parece a mi o...
-
el ao es como el family game...... no me acuerdo como seguia
-
Mal, si tuviera una pc mejor ya no estaría aquí seguramente.
-
Solo quedan los enfermos como nosotros que lo siguen jugando, o gente que lo juega por curiosos y les termina gustando... Pero si pones en comparación el Argentum con el LOL hasta te pueden llegar a insultar... (No saben nada de rol)
-
y obvio q van a jugar otros juegos si los graficos de estos son una cagada jaja, estoy seguro q si se hubiese llevado a cabo el proyecto de AO2 lo jugaria muchisima gente, estab tremendo. ahora les posteo un th acerca de eso
-
Yo no recuerdo cuando el Ao fue prioridad respecto a otros juegos, por ejemplo, ahora son el LOL o el Dota, en otros momentos/tiempos fue el L2, el Diablo II, el Ragnarok o Helbreath.
Igualmente hay otros servers copados de Ao que no han bajado sus usuarios y se mantienen hace bastante, con 1000 users en simultaneo.
-
Puede ser, pero hay varios factores.
Yo creo que la cantidad de pelotudos tiradores de servidor/host aumento considerablemente y ya los cansa a todos, tanto a los que hacen un servidor como a los usuarios que lo juegan.
Los ao estables y prometedores que hay en este momento son pocos, si hay más de diez es mucho, en cambio antes había miles y todos tenían usuarios.
Para los que crean un argentum, lo primero que se les viene es que pagar un host no es nada barato, como segundo tener la suerte de que nadie joda su servidor y/o host que contrata, ya que si no serían gastos de gusto y sin tomar en cuenta que no tienen ganancias alguna.
Y para los usuarios jugar un servidor al que tiene lag no es nada agradable y ni contar para aquellos con más experiencia en el juego, donde ven un toque de ping cierran de cruz y lo eliminan de una.
Para mi esa es la razón principal.
-
-
y yo estoy jugando al lol ahora...y diablo 3 cuando me pinta..