Error en los textos de los tooltips.
Ya lo venía viendo en el tooltip de las recipes de JW, después también vi que también estaba mal el tooltip en las gemas. Igual cuando me molestó fue cuando vi que el flavor text del Royal Seal of King Llane decía "Aumenta el indice de parada.. ". Bueno, algunos tooltip erroneos pueden hacer que alguien compre mal un pattern o cosas asi, si hay forma de arreglarlo mejor.
Re: Error en los textos de los tooltips.
pasa que el cliente en español esta compuesto de una gran cantidad de sida y cancer
:/ o sea , no tiene solucion?
No entiendo, qué es lo que está mal? No tengo el WoW en español así que ni idea. Tenés screens para mostrarme así entiendo mejor?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No entiendo, qué es lo que está mal? No tengo el WoW en español así que ni idea. Tenés screens para mostrarme así entiendo mejor?
Encontre este post por este: http://foros.gxzone.com/234930-probl...eno_rogue.html. A mi me pasa lo mismo, o sea a todos los q tengan jw en español
Puede llegar a ser algun addon el que te jode eso.
Yo tuve un bug similar, donde las recetas se me veian mal, saque los addons, borre cache, y despues no tuve mas el problema.
Igual no digo que ese sea el problema, pero por ahi vale la pena probar :cry: . Aclaro que yo tenia el juego en ingles, asi que por ahi es un bug completamente distinto.