Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Sabía que esto iba a salir en algún momento pero estaba colgado, hoy salieron a decir que arranca en 4 días!
El tema es que lo van a pasar por Machinima en Youtube, y en el 2013 por SyFy, cosa rara, pero WHO CARES.
Cita:
Holy frak. Battlestar Galactica: Blood and Chrome will FINALLY be released THIS FRIDAY on Machinima Prime. Follow young pilot William Adama in the First Cylon War and his first adventure aboard the Battlestar Galactica.*
http://www.youtube.com/watch?v=Qj50xJhWdcM
Re: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
No escuche nada pero guiandome por el quote ese de mas arriba. ¿Es una precuela a Galactica pero secuela a Caprica?
Es mas precuela de Galactica que secuela de Caprica ponele, en mi opinón va.
Pasa 40 años antes de BSG y 18 después de Caprica.
Igual no vi Caprica, pero por lo que entiendo fue muy novela galactica y no se tocaron muchos temas.
Si, yo no la termine de ver pero hasta donde me comentaron un par de amigos Caprica te cuenta como empezo la primer guerra y ahi termina. Ahora me voy a poner a leer sobre esta porque si trata todo sobre la primer guerra puede llegar a tener bastante onda.
Tengo que ver alguna temporada antes?
Supongo que si te ves Galactica antes la vas a disfrutar mas (Will Adama es el prota de esta y es el capitan de la Galactica en Battlestar Galactica) pero capaz que la podes ver igual.
Yo tengo que terminar de ver Galactica porque solo vi la primer temporada.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Si, yo no la termine de ver pero hasta donde me comentaron un par de amigos Caprica te cuenta como empezo la primer guerra y ahi termina. Ahora me voy a poner a leer sobre esta porque si trata todo sobre la primer guerra puede llegar a tener bastante onda.
Es todo sobre la primer guerra. Igual por desgracia no es una serie entera, solo una pelicula.
Jony mirate Galactica, te la recontra recomiendo, Caprica nah xD
series poronga si las hay
no me kben los space cowboys. El Adama oscuro es el mejor Adama.