Matías Orsi dijo que vivió una película "injusta e inesperada" - Policiales | La Capital de Rosario |
Reconforta saber que pasan este tipo de cosas.
Versión para Imprimir
Matías Orsi dijo que vivió una película "injusta e inesperada" - Policiales | La Capital de Rosario |
Reconforta saber que pasan este tipo de cosas.
No se si es la palabra mas apropiada o.o
Para, no se si estoy entendiendo bien esta historia. Este pibe dormia en el departamento de un narco sin enterarse de nada?
cuac!
El loco se quedo a dormir una noche, en la casa de un conocido porq era tarde y vive lejos de donde estaba, y al otro dia tenia q volver a trabajar a la zona. Probablemente la historia no sea tan asi, se habran fumado unos porros antes de dormirse, pero de ahi a que sea narco es otra cosa.
Igual el punto es que el pibe sin ninguna prueba en su contra estuvo detenido por narco 50 dias, de los cuales 30 estuvo incomunicado sin ni siquiera permitirle contactarse con un abogado, y donde solo una vez llamaron a la madre para comunicarle lo que pasaba (esto no esta en la nota, lo escuche hoy en un reportaje). Imaginate las pocas pruebas que habian, y lo perejil que sera el loco, que ni bien tomo estado publico la causa lo dejan en libertad. Es obvio que estaban protegiendo al narco posta (que sigue profugo), y agarraron a un boludo.
El loco labura 6hrs en un callcenter, y a la noche da clases de guitarra, y se mueve por toda la ciudad en bondi... si es narco, alta pantalla tiene.
Y justamente este tipo de cosas son las que se pretenden evitar con las tan criticadas garantias judiciales. Por eso, me imagino que los que critican "el garantismo" estan a favor de que un tipo sin hacer nada haya estado 50 dias detenidos, de los cuales 30 ni siquiera se le permitio tener un abogado.
A mi primo lo agarraron de perejil en salta con un amigo, se viste muy croto y parece un pobre, yo creo que lo agarraron justamente por eso.
Se comio un flor de garron y mi tio tuvo que hacer alto bardo para sacarlo, si realmente se trataba de una persona de bajos recursos yo creo que lo dejaban guardado... mi tio porque tenia los medios para hacer quilombo nomas, tampoco es millonario pero se pudo pagar un pasaje a salta y un buen abogado al menos.
Muy bien la policia metiendo a todos los que encontro presos hasta aclarar su verdadera situacion! Y si era narco y se fugaba?
No entiendo la nota.
El flaco se duerme en la casa de un narco, justo rompen esa casa esa noche y queda detenido. Sale en libertad (no se por que motivo). Quejate con la lentitud de los jueces/fiscales y abogados, no con la policia. Ahora, si te quejas que te tiran al piso durante un allanamiento, sos medio bobo.