-
No puedo potear
Muy buenas noches a todos! Hace una banda que no jugaba y decidí volver, hace como 1 mes. Antes el AO me andaba perfecto, pero ahora juego 10 o 15 minutos y no puedo ni potear, ni usar la barca, ni comer, ni beber, o sea, no puedo realizar las acciónes que generalmente se realizan usando la "U" o el "Doble Click". Siempre que me pasa eso tengo que relogear, pero no podes estar cada 10 minutos relogeando. No sé que hacer, el otro día me pasó eso otra vez, en el evento "Flechazo de muerte", le pedía a Her que relogee cada 10 minutos. Ya lo reinstalé 80 mil veces pero nada. No sé qué puedo hacer. Cualquier consejo me sirve siempre y cuando tenga que ver con esto. :|
SLAU2 y GRACiAS!!!
-
Re: No puedo potear
Fíjate si no cambiaste los botones.
-
Fíjate en Menú > Configuraciones de teclas, fíjate que letra tenes. Si no es eso reinstala son 5 min P:
-
Como dije ya lo reinstalé 80 mil veces, además si es la "U", tampoco me sale clickeando, digo no, los primeros 10 o 15 minutos anda perfecto, la "U", el click y todo, pero después no.
-
Movido a ayuda.
La verdad es que estoy algo desorientado con tu problema, si bien cada tanto alguno le pasa eso de que no puede potear, reloguea, se soluciona y no vuelve a tener inconvenientes. Si ya re instalaste el cliente, escaneá la pc con algún antivirus. No te aseguro que sea una solución, pero bueno, con probar no perdés mucho...
-
GRACiAS Her! Sí es así, cuando relogeo me anda bien, pero 10 minutos después me vuelve a andar mal, creo que te acordas que en el evento pedía relogear cada 10 minutos :|
-
Cuando pasan esos minutos, y no podés usar la U ni el doble click, ¿podés escribir/hablar ingame?
-
-
Si puedo escribir, pero cuando los otros se mueven, los otros users/NPCs no los veo donde van, en muestra que están al lado mio, pero en realidad estan en otro lugar. :|