Tengo un problema con los puntos vip
hola gm,adm... mira tengo un problema con los puntos vip... mi gato toco la note book y cambio 2 puntos por gold, yo quería raf... es enserio, no me sacan los 300 de gold y darme mis 2 puntos por favor ? lo necesito, muchas gracias, mi personaje se llama Xfly, por las dudas
Re: Tengo un problema con los puntos vip
sin animo de ofender, pero que gato inteligente el hdp! cuando no lo quieras mandalo para casa, que le enseño a moverse por dala, asi me mantiene sin afk.
nunca jugaste con lo sensible de la note book ? aparte es la verdad... nesesito los puntos de nuevo
.... que miran el foro 1 es al año ?
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... como caso excepcional se va a permitir...pero 1ero y ultimo, esta noche te los devuelvo
Cita:
Iniciado por
rblanca
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... como caso excepcional se va a permitir...pero 1ero y ultimo, esta noche te los devuelvo
gm, perdon que moleste pero lo arreglaste ?, si es asi, no tengo nada, solo los 300 de gold, Gracias !
GM por favor ya paso 1 semana .... y no tengo nada.... POR FAVOR
Gm por favor nesesito 1 punto por lo menos !!!!!!!! Pero ya hace mas de 1 semana nesesito los puntos !!!!!!!!!
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rblanca
Archivo Adjunto 49728
jaja te juro que me tente :D