Como cagar un hunter en menos de 5 segundos xd
Entro al serve me dice hay un fix un a reglo de rata a bueno va areglar algo y cuando levanta me doy cuenta que ya no tengo haste que mi pet pega una goma y con 1000 ARP me toca metermelos culo arriva porque ya no pego nada pase de hacer 6500 dps a 4500 haciendo la misma rotacion y mi pregusnta es ¿a que esta jugando a mejorar? Si con cada fix cagas mas al hunter ya te lo e dicho mil formas a los GM hay cosas que estan haciendo mal que si nesecitan ayuda yo le doy los raws del hunter o de la clase que lo nesecite si lee esto es por que sabes que tu hunter no pega nada
rata : FeAR ya sabe que tengo los raws solo avisame por donde mandatelos antes que CAGES MAS con el hunter xd
Re: Como cagar un hunter en menos de 5 segundos xd
A simple vista, a mi me parece que estoy igual de DPS, se abra arreglado?
De q hablas wilis?
Lo ultimo q hizo rata fue esto:
Cita:
- Intento de mejora en stats de pets (Hit rating, expertise)
Cita:
Iniciado por
NeuroN
De q hablas wilis?
Lo ultimo q hizo rata fue esto:
de todas maneras no quita que en pve el hunter esta mas nerfeado que alf... se acuerdan de alf, volvio, en forma de fichas xD
mucho balance en arenas pero en pve estan cagando todas las claces y despues se quejan de que la gente esta dejando de pagar el vip lol
bueno pienso bien tonces, ya deje de pagar el vip y ahora sale pandarian :)
PD: hasta q arreglen el hunt sale 2 o 3 expansiones mas del wow xD
Igual me parece que con el tema del hit de la pet los generalizaron con el hit de warlock, por que mi pet sigue misseando por mas que lo tenga capeado