[Concurso adivina adivinador]
Dado a que muchos se coparon con el juego que propuse la última vez, pedí la autorización de llevar acabo un concurso sobre el mismo con adivinanzas más difíciles y entretenidas.
Nosotros, el Staff de Prensa, hicimos este nuevo itinerario de acertijos con el fin de que uno pueda llevarse el premio deseado una vez resuelto todas.
Bases y condiciones:
-El premio va a ser por 7kk.
-Será por un periodo de 3 días máximo.
-Por cada día se dará una pista que hará restar en un 20% el premio.
-Solo son válidas las respuestas sin editar.
-Si quieren cambiar sus respuestas tendrán que postear nuevamente y, en caso de ganar, se le resta un 10% al premio por cada post que hizo respondiendo nuevamente.
En el thread no se tolerarán respuestas absurdas y/o insultos/mal comportamiento. Pero el mismo si podrá ser usado para que ustedes puedan debatir las respuestas. Si el post con las respuestas de los usuarios no es dado como el ganador, absténganse a preguntar si sus respuestas están bien o mal. Demás está decir que ninguno de los chicos de prensa y toda persona que ya conozcamos las respuesta previamente participara en el concurso.
ADIVINANZAS:
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo.
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque.
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia.
5) "ôrus ÿurtã".
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme.
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea.
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen.
14) La inocencia te hizo ciego y sordo.
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas.
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen.
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar.
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio.
Mucha suerte a todos :D
Saludos ^^
Re: [Concurso adivina adivinador]
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Druida
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Rey de nix / palacio de nix
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. El npc de ulla del Death
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Humanos
5) "ôrus ÿurtã". Musica Ancestral
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Pirata (npc)
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Resu!
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. Asesino
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. ladron!
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. curar heridas
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. la gran momia
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. fantasmas (npc que aparecen en cementerio)
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Guardia de carcel
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. la viuda negra que tira ceguera!
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. El que toca la guitarra arriba a la derecha de ip
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Nigromante
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. Minero
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Gm!
---
edite a los 2 segundos, vale o tengo que vovler a posteaR?
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que
ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere
enfrentar en un duelo. Nigromante
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre
el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. El palacio real que está a la izquierda de
NIX
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada
uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer.
El npc el Deathmatch
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por
nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en
inteligencia. Elfo
5) "ôrus ÿurtã". Hechizo Musica Ancestral, bardo
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar,
para que la gente llegue a su destino. Los piratas de los pasajes
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra
posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Sacerdote o el cura como quieran llamarlo
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo
llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme.
Asesino
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Ladron.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades
curativas. Las vestimentas.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo
que desea. La momia
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Los gallos de las
ciudades
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros
dioses imponen. Guardia Faccionario
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. La viuda negra (o la araña de DF)
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó
la melodía más bella de todas. El npc que está en Isla pirata tocando la guitarra
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy
mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Druida
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. El minero
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Neutrales
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Druida
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Rey de nix / palacio de nix
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. El npc de ulla del Death
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Elfos
5) "ôrus ÿurtã". Musica Ancestral
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Pirata que vende pasajes .
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Sacerdote
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. Asesino
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. ladron!
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Las vestimentas
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La momia
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Animales de espe
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Guardia de carcel
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. La viuda negra
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. El que toca la guitarra arriba a la derecha de ip
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Nigromante
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. Minero
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Nigromante
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Nigromante
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque.El palacio de nix
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer.El macaco del deathmacht
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia.Guerrero
5) "ôrus ÿurtã". Hechiso de bardo"MUSICA ANCESTRAL"
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Vendedor de pasajes.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas.Cura.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme.Asesino, con el hechizo de "Silencio de las sombras"
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas.Ropas
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea.La gran momia
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir.Javali salvaje
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen.Guardias
14) La inocencia te hizo ciego y sordo."Viuda negra"
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas.El macaco con la guitarra de isla pirata
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen.Druida
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio.Game master
ADIVINANZAS:
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Nigromante
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Palacio Real que está a la izquierda de Nix y es zona insegura.
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. Npc de Deathmatch en Ullathorpe.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Humanos.
5) "ôrus ÿurtã". Música ancestral.
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Piratas, que venden pasajes en cada puerto.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Sacerdote.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. Clase asesino.
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Ladrón.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Fogatas.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La Gran Momia.
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Animales en las ciudades (no todos). Como gallos o npcs de Nueva Esperanza.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Guardias de las ciudades faccionarias.
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. Ceguera.
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Bardo que toca la guitarra en Isla Pirata.
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Druida.
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. Minero.
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Game Master. JEJE
Muy bueno.
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. NIGROMANTE
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. REY DE NIX
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. NPC DE DEATHMATCH
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. ELFOS
5) "ôrus ÿurtã". HECHIZO 'MÚSICA ANCESTRAL'
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. PIRATAS QUE VENDEN PASAJES
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. SACERDOTE
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. ASESINO
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. LADRON
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. VESTIMENTA
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. LA MOMIA
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. GALLO
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. GUARDIAS FACCIONARIOS
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. VIUDA NEGRA
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. EL PIRATA BORRACHO TOCANDO LA GUITARRA
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. DRUIDA
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. MINERO
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. GAME MASTER
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Rey de Nix
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. NPC de Death Mach
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Elfo
5) "ôrus ÿurtã". Musica ancestral
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Npc vendedor de pasajes
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Sacerdote
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Ladron
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Fogatas
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La momia
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Todos los Npc's
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Guardias faccionarios
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. Viuda negra
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Bardo tocando el laud en Isla Pirata
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Game master
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Druida.
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Palacio de Nix a la izquierda de la ciudad.
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. El Npc del death Match en Ulla
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Geomo.
5) "ôrus ÿurtã". "Melodia Ancestral" del Bardo.
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Pirata del muelle.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Clerigo.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. Asecino.
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Neutrales.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Las Ropas en general.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La momia.
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Npc de las ciudades como los de esperanza: Pollo y Tigre.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Carcel.
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. Viuda negra.
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. El Npc a la derecha de Isla pirata que toca la guitarra.
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Nigromante.
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. Minero.
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Game master.
Suerte a todos que gane el mas sabiondo. :chinese: jaja
Hasta ahora, nadie acertó a todas.
Primera pista: hay dos adivinanzas que parecen tener la misma respuesta pero una de ellas, es un hechizo.
El premio se reduce en un 20% y pasa a valer 5kk600k. El que quiera volver a intentarlo puede hacer y, en caso de ganar, se le restara un 10% por volver a participar.
Saludos ^^