Asi como dice el anuncio durante el 23,24,25 exp x3 y gold x3.... solo con motivo de navidad , pasado el 25 baja otra vez a x1!. Post abierto para comentarios y sugerencias
Versión para Imprimir
Asi como dice el anuncio durante el 23,24,25 exp x3 y gold x3.... solo con motivo de navidad , pasado el 25 baja otra vez a x1!. Post abierto para comentarios y sugerencias
Jaja no creo que sea la mejoooor fecha para fomentar el x3, para MI gusto quedaria mejor 27-28-29, porque creo que muchos, por no decir todos, no van a estar por las fiestas para aprovechar esto bien.
Es buenisima la idea rata..
Pero justo esos días? Porque no un 25 26 27 , digo la gente va a estar mas libre, y puede aprovechar del beneficio.
metelo con el evento de navidad rata asi de paso pones en funcion un evento al 100% mas esto es un golaso seria como un 150% jajaja pensalo bolu
depaso arregla el evento que el año pasado andu a medias asi contiempo :)
¿Vos sos Papa Nuel?
Archivo Adjunto 49848
¿Se stackea con RAF?
A hacer diarias con todos mis pjs esos dias :3
Coincido con lo que dice "Spirit" los dias 23-24-25 van a ser imposible conectarse para muchos; por los preparativos, las fiestas, etc.
Va a traer problemas en las familias; creo q Santa va a cancelar la visita en algunos hogares
es como algunos dicen, se van de viaje unos dias antes de navidad, por lo que no van a estar, seria mejor que esten despues de navidad. (eso los haria elejir entre la familia y el juego, todos saben que ganaria el juego (?) )