-
Prote pvp
Holas, alguno de los muchos war que se mandan a pvpear de prote en bg, testeo el damage de las skills?, Yo me estoy subiendo un war y la idea era ser prote, pero un conocido me dijo que testeo (y le da paja reportar) y descubrio que esta pegando bastante menos, segun el probo contra un pj cloth con 1k de resi, y el daño era bastante menos. El gil que me dijo eso es el Ex-Ryazi xD
Yotodavia no tengo los medios como para testear, voy por lvl 60 y hasta que tenga gear puede pasar mucho xD, pero adjunto este video de un war prote en s8
http://www.youtube.com/watch?v=9b3tlGNX9VI
el video no se si es muy confiable despues busco algun otro vid, pero queria saber si alguno ya habia testeado.
-
Re: Prote pvp
Sobre el tema del video, es de un server privado. Por ende puede que las formulas esten bien como puede que no (cosa que nunca sabremos). Fijate que a lo mejor swifty (asi te aseguras que sea del offi 100%) puede que haya subido alguno de prote en algun momento. Si veo alguno te lo pongo aca.
Miralo del min 5 en adelante si te queres ahorrar las boludeces que hace como tocar el piano, etc: Swifty Prot Warrior Pvp 3.3.5 - YouTube
Puede que en los primeros 5 min hable de algo interesante como gear, etc, pero preferi obviarlo. Es de la 3.3.5 el video.
Saludos!
-
el core del burst del warrior prote es el trinket de violet hold H + 100% arpen
-
Aca esta el video de swifty que habla de como lo equipa y todo para poder hacer el daño y los crits que muestra. Dura 10 minutos y arranca mas o menos con el pvp en el minuto 5, antes habla de equipo y el tema del charge que se lo saltan para poder quedar lejos.
Swifty Prot Warrior Pvp 3.3.5 - YouTube
-
no llego a entender la parte que explica el set, alguno se copa y me dice? En otro video de swifty vi que usaba dos parte valorus (o algo asi) y una parte de triumph, el resto partes pvp, pero era en otra rev. Osea lo que no tengo idea es cuanto block value juntar y cuanto armor pen.
Saludos y gracias por los vid.
-
Dice que mesclo armor penetration con block value, block value aumenta el daño de shield slam.
tiene 2 partes de tier 10 tanke por el bonus de 2 partes que le da 20% mas de daño con shield slam y el resto de su gear es de Armor penetration y critico, 77% de armor pen dice que tiene.
Uno de los trinkets que usa es lavantor´s talisman, que le aumenta el block value.
Entonces masomenos seria Gear pve dps full arpen hasta llegar a 77% armor penetration y despues gear pve de tanke que de block value y el trinket ese de violet hold, dijo que usa el trinket de violet porque no pudo conseguir el Deathbringers Will de ICC
-
Okas, muchas gracias. Alto bardo va a ser armarme, recién va 77 mi war :F