¿A ustedes que les pareció?
http://www.youtube.com/watch?v=G0k3kHtyoqc
Yo no lei el libro the hobbit asi que opino como espectador de la pelicula nada mas,The Hobbit es un cuento para chicos sabia que no iba a ser lo mismo que LOTR.
Mis criticas son:
-Me Gusto:
*La musica. (no hubo gran variedad pero siempre es buena)
*La mayoria de los personajes. (algunos no me gustaron, como el troll de voz chillona)
*aparecion de personajes de la saga LOTR.
*Escenas de accion de las grandes batallas.(siempre son buenas con muchos detalles)
*Mas material de la saga LOTR.
*Paisajes espectaculares.
-No Gusto:
*Abuso de efectos de computadora(prácticamente cada animal/orco/trasgo que aparece esta armado en pc, menos los ponis ^^)
*el orco villano armado todo en computadora (Me hubiera gustado mas si armaban al malo con una personas real con traje y maquillaje como hicieron con el Lurtz de los Uruk Hai o orcos de LOTR)
*Demaciados chistes al estilo piratas del caribe.
*escapes freneticos y imposiblemente coreograficos (a mi manera de ver es taaaan rapido todo que no se aprecia bien, pierde el drama, la tencion y parece que no van a morir nunca. Comparandolo con el escape de Minas Moria de LOTR que es mas lento las tomas de camara, los obstaculos son mas simples pero dificiles! crean mas tencion y drama.
En fin esta buena, recomiendo verla en 3d.
(Mi preferida sigue siendo la comunidad del anillo)
-Regla del Thread:
si van a contar partes importantes de la peli por favor hagan Spoiler para no cagarles la peli a la gente que no la vio.
[spoiler] [ /spoiler]