La cosa es que tengo guita y me quiero comprar un monitor copado, en realidad dos, de 20 a 23 pulgadas
taba pensando en una samsung led que andan por los 1500 pesos...que modelo recomiendan?
Versión para Imprimir
La cosa es que tengo guita y me quiero comprar un monitor copado, en realidad dos, de 20 a 23 pulgadas
taba pensando en una samsung led que andan por los 1500 pesos...que modelo recomiendan?
aca en Argentina la única que te queda si queres comprar algo como la gente es pedir un lcd con panel IPS a dell
yo compre uno hace unos meses y tenían un solo modelo de 24" a $3700
recien entre a la pagina, ya nisiquiera tienen modelos con panel ips :(
aguante kretina
comprate el samsung ese que es un cañito y siendo gamer le vas a dar buen uso es de 2ms y 120hz
estas comparando LED con IPS? lol
y Dell no trae nada serio desde mediados de 2011 masomenos, pero porque NO LES RINDE, no por el bloqueo a las importaciones.
no led, lcd; al menos a mi los led para jugar y ver pelis me parecen una porquería
al menos a mi si estoy en un lugar oscuro donde la imagen o el juego tenga muchos colores brillantes o blancos los led me destruyen los ojos
Que es panel ips?
Con el panel ips la diferencia es mucha... pero la diferencia de precio tambien es mucha... yo creo que prefiero comprar 2 monis a comprar 1 de panel ips.
El primero.