-
??
Quiero contarles que mi personaje fue baneado y no se porque motivo esto fue así:
-Logie mi pj y me andubo lo normal, se me corto, vuelvo a logiar y me dice que el ip fue baneado, y despues con mi mago me entro, y vuelvo a el clero y me aparece que me prohibieron la entrada a furius por definitivo. Mande descargo de baneo y me llega qe el pj no esta ban, pero si lo esta.
Gracias!
-
Re: Pj baneado (meldetz)
Mmmmmmm si haces público el baneo (en caso de que asi fuera) anda olvidándote de tu Clero. Creo que deberías haber consultado con algún Administrador por Mensaje Privado y/o In-Game mediante el comando /Soporte.
Esperá a que un administrador lea esto, aunque como te digo, si está baneado el pj, lamentablemente no podes hacer mas nada.
Espero que tengas suerte y que solo sea una confusión.
-
u, que garrón, espero que no sea un ban, osea me paso hace mucho exactamente lo mismo y me anduvo en 2 días, pero ensima 420 y con 15kk AJAJA.
-
No nombres a tu personaje baneado, sacalo antes que lo vea alguien del staff. Si lo haces publico no hay derechos a reclamo :/
-
-
Re: ??
jaja, a mi me paso eso pero con un tala, lo tenes que decir por soporte y telo solucionan.
ON: KB TOMI
-
Antes de hacer el Th hubieses pedido ayuda por soporte ahí te lo solucionan.
Saludos !
-
Si te contestaron que tu pj no estaba ban, o tu ip no estaba ban, entonces fue por algo. De todas maneras me voy a tomar el trabajo de comprobarlo otra vez. La próxima no lo hagas público y manda un mp, o vas a perder tu derecho de unban. Hasta luego.