1 Archivos Adjunto(s)
Jaguar, el personaje del año...
Estabamos entrenando yo con varios de mi clan en Cruma. En un dado momento nos topamos con un pj muerto llamado Jaguar, como el lider de mi clan es demasiado bondadoso -.- decidio revivirlo. Todo bien, gracias, de nada, etc etc..
en cuanto sale caminando ataca a uno de nuestro clan, WTF!!!
Lo perseguimos preguntando porque le habia pegado y el decia que habia sido el el que lo mato. En realidad habia sido porque le habia dicho que no tenia scroll para revivir pero bueno, la cosa es que lo perseguimos para asustarlo y pegarlo un poco ^^ hasta que en un momento se rebelo y nos atako.
Te creias que eras un capo!!! Bueno, eramos 5 asi que no tengo que describir el final, pero les pongo una imagen para mostrarlo...
Re: Jaguar, el personaje del año...
P.d: Este post no es para hacerme el loko, es solo para que Jaguar aprenda a no meterse con el clan Honorlion y que tus amenazas no sirvieron de nada... Gracias
Yo soy parte de la party que "ayudamos" a este individuo asi que mi opinion no es muy objetiva. Pero despues de ayudarlo, ataco a un miembro del clan que estaba sentado fuera de nuestra party (en las puertas de cruma, porque habia ido a comer) supuestamente porque no habia querido revivirlo.
Fue perseguido como corresponde pidiendo respuesta al porque de tal actitud, y solo corria. Cuando lo alcanzamos le pegamos un par de golpes (se nos fue la mano :flex: ) y se murio. Despues de un monologo de nuestra parte porque no se dignaba a contestar, lo revivimos (si otra vez) para darle otra oportunidad.
La respuesta fue: "tengo sus nombres anotados"
Asi que ahora estamos buscando aliados, clan UE, War, Warcry, Rossencross, y los demas ayudennos........ :smile3: :smile3:
TODOS VAMOS A MORIR :Up_to_som :Up_to_som :eplus2:
Cita:
Iniciado por YUBle
clean up your own mess..
100% agreee
Cita:
Iniciado por iperoni
Yo soy parte de la party que "ayudamos" a este individuo asi que mi opinion no es muy objetiva. Pero despues de ayudarlo, ataco a un miembro del clan que estaba sentado fuera de nuestra party (en las puertas de cruma, porque habia ido a comer) supuestamente porque no habia querido revivirlo.
Fue perseguido como corresponde pidiendo respuesta al porque de tal actitud, y solo corria. Cuando lo alcanzamos le pegamos un par de golpes (se nos fue la mano :flex: ) y se murio. Despues de un monologo de nuestra parte porque no se dignaba a contestar, lo revivimos (si otra vez) para darle otra oportunidad.
La respuesta fue: "tengo sus nombres anotados"
Asi que ahora estamos buscando aliados, clan UE, War, Warcry, Rossencross, y los demas ayudennos........ :smile3: :smile3:
TODOS VAMOS A MORIR :Up_to_som :Up_to_som :eplus2:
estem... sos miembro de ese clan??...
como ke no keda muy lindo andar pidiendo ayuda asi publicamente....
me parece ke deberian resolverlo como hombresitos
WTF? por dios no entienden nada sobre alianzas ni estrategias por dios lee un libro por lo menos para poder entender algo dios mio estos cada vez se vuelven mas pts.
Cita:
Iniciado por Lio
WTF? por dios no entienden nada sobre alianzas ni estrategias por dios lee un libro por lo menos para poder entender algo dios mio estos cada vez se vuelven mas pts.
Sisisisiisisis :) Esto definitivamente lo ace la exp x 2......
Cita:
Iniciado por Lio
Son tan idiotas algunos y tienen tantas ganas de bardear q no entienden cuando alguien dice un sarcasmo.
Cuando dice q pide ayuda a UE WARCRY y demas lo dice burlandoce de el flaco ese q dijo q tenia sus nombres anotados, plzz si no saben o no entienden una goma y son solo cortos de cesera , ni se calienten en postear..
Salu2
Jeje, se creian que de verdad les pedia ayuda a otros clanes. Hay algo llamado sentido del humor chicos, usenla...