Problema de coneccion, ayuda rápida
Hola hace tiempo que no entraba, masomenos mitad de año y ahora cuando quise entrar no pude y me aparece esto http://img841.imageshack.us/img841/1286/wowerrorx.png
busque varias soluciones.. resetie modem, tambien cambie mi ip desde CMD, saque el avast por el AVG, borre cache, cambie el realmlist viejo por el de ahora y sigue apareciendo ese mensaje
Re: Problema de coneccion, ayuda rápida
Hola, estás seguro que tenes el realmlist correcto, no (actualmente la ip es 200.82.82.210)?
Desactivaste el firewall?
Te estás conectando por medio de un router u otra pc?
Probaste de deshabilitar temporalmente el antivirus y conectarte?
Si, tengo ese mismo ip(set realmlist 200.82.82.210). El firewall no lo desactive pero hice la excepcion con el wow, osea, "permiti" el .exe del juego. Me conecto por medio de un router y tambien probe deshabilitar el antivirus y conectarme, sigue todo igual.. gracias igual
Sería medio raro que el problema sea el router, pero probaste de conectarte directamente con la Pc al modem?
Ahhh, no te habia entendido. La pc la tengo conectada al modem directo
Note que tiene un fondo distinto tu WoW. Se que algunos servers privados hacen que instales algo que modifica los archivos .mpq del WoW y un par de cosas mas, para que tenga sus logos, sus pantallas customizadas, etc. A veces, para "eliminar competencia" ponen que se conecte a ese servidor automaticamente, o si no es el Realm de ese server lo bloquean.
Puede ser ese tu caso?
Si es asi, proba bajandote el juego de nuevo.
Para jugar en otro server que jugue hace mucho, debia bajarme un parche "custom".. algo asi. Hay alguna manera de borrarlo? o tengo que bajar denuevo el juego?
Cita:
Iniciado por
mym
Para jugar en otro server que jugue hace mucho, debia bajarme un parche "custom".. algo asi. Hay alguna manera de borrarlo? o tengo que bajar denuevo el juego?
Podes probar con el repair.exe (está en la misma carpeta donde instalaste el juego) para ver si te saca dicho parche.
Peor no me puede andar, entre al repair y me aparecio un cartel que dice: No se ha podido conectar con el servidor para descargar la informacion de reparacion. Intentalo de nuevo mas tarde
En ese caso no te queda otra que reinstalar che = /