Quest de LA LLAMADA DEL AGUA de CHAMAN
Yo hice todas las quest de LA LLAMADA DEL AGUA para conseguir el totem, pero al agarrar la ultima quest no me la dio porque decia "no cumples los requisitos para esta mision" y por ese motivo no me la dio... y ahora no la puedo volver a agarrar ni en el entrenador ni en la npc q me dio la quest anterior... y sigo sin tener el totem de agua... por favor gms si la pueden solucionar... Muchas Gracias
Re: Quest de LA LLAMADA DEL AGUA de CHAMAN
Cita:
Iniciado por
lochirc
Yo hice todas las quest de LA LLAMADA DEL AGUA para conseguir el totem, pero al agarrar la ultima quest no me la dio porque decia "no cumples los requisitos para esta mision" y por ese motivo no me la dio... y ahora no la puedo volver a agarrar ni en el entrenador ni en la npc q me dio la quest anterior... y sigo sin tener el totem de agua... por favor gms si la pueden solucionar... Muchas Gracias
pone tambien de que faccion es tu shaman, que se van a perder un poco :p
[QUOTE=lochirc;4466021]Yo hice todas las quest de LA LLAMADA DEL AGUA para conseguir el totem, pero al agarrar la ultima quest no me la dio porque decia "no cumples los requisitos para esta mision" y por ese motivo no me la dio... y ahora no la puedo volver a agarrar ni en el entrenador ni en la npc q me dio la quest anterior... y sigo sin tener el totem de agua... por favor gms si la pueden solucionar... Muchas Gracias..
PD: soy Tauren Chaman.... Por favor lo antes posible si pueden darme una solucion Muchas Gracias.
Mirá, el dato fundamental, es saber el nombre del pj, no la raza. Salvo q coincida con el user del foro, pero tampoco podemos adivinarlo =)
De todas maneras, para darte la quest, hay que dartela con los pjs online.
Tendras q esperar q haya un gm conectado cuando vos estás
Lvleando un druida hace unas semanas me tiro muchas veces ese mensaje haciendo quests, me pregunto si sera un problema nuevo con la ultima rev.. es mas en varias me fije en wowhead si pedian algun requisito y en teoria venia haciendo la chain perfectamente pero sin embargo te clavaba un "you dont meets the requirements" a lo random en el medio. y listo cagaste porque tampoco te la deja visible, una vez que la aceptas y te la niega desaparece pa siempre.
Cita:
Iniciado por
Fearless
Mirá, el dato fundamental, es saber el nombre del pj, no la raza. Salvo q coincida con el user del foro, pero tampoco podemos adivinarlo =)
De todas maneras, para darte la quest, hay que dartela con los pjs online.
Tendras q esperar q haya un gm conectado cuando vos estás
Mi pj se llama Guritaa ya saben la raza y todo, yo estoy conectada siempre con ese pj y cada vez q entra un gm espero q me ayude y no me da bola